Ayer pasé por un momento muy confuso.
Me encontré por casualidad con una chica que se asemejaba mucho a mi amiga fallecida, María.
Lo cual me dejó con bastantes preguntas en mi cabeza, ¿de verdad es ella? ¿También vino a este mundo convertida en Dainiana? ¿Se acordara de mi acaso?
Esas son preguntas que no me dejan de rondar por la cabeza.
No sabía que sentir respecto a eso, por una parte me siento muy confundido al respecto, pero por otro el fondo de mi corazón se sentía feliz de verla de nuevo, pero no tenía nada para demostrar si ella era la original María que conocía por lo que si fuera con ella y le dijera algo probablemente pensará que soy un raro.
Pero una parte de mi quería ir con ella, hablarle de nuevo, abrazarla y no soltarla. Pero obviamente no podía hacer tal cosa por varias razones, pero aun así...
Marion: ¡Ren! ¡Ren! ¡Ren!
Detuve mis pensamientos cuando Marion me habló de nuevo. Al verla tenía una expresión seria, ya me imagino porque.
Marion: Ren ¿qué te ocurre?
Emilia: si has estado así desde ayer.
Bianca: nos tienes preocupadas ¿qué tienes? ¿Qué te pasa?
No solo era Marion, Emilia y Bianca también se preocuparon por mi estado. Y no las culpo, desde que vi a aquella chica pasar a mi lado no he dejado de pensar en la posibilidad de que esa chica sea María.
Ren: l-lo siento, de nuevo me distraje.
Marion: ¿bromeas? Has estado así desde ayer, ¿qué es lo que ocurre contigo?
Ren: n-no es nada, de verdad no se preocupen.
Obviamente mentía pero no tenía el valor para decirles sobre lo que ocurre en mi mente.
Johan: hola chicos.
Por suerte, llegó Johan para dejar pasar la situación, es un alivio.
Marion: ah Johan, que bueno verte.
Johan: si a pasado un tiempo, no los he visto desde que volvieron de su viaje.
Ren: es que tuvimos algunas cosas de las cuales ocuparnos.
Johan: si con "cosas" te refieres a tu compromiso con la Santa de los Alfran, entonces si te creo.
Valla, debí imaginar que se enteraría de eso en algún momento.
Ren: si justo como te lo imaginas, ahora Sofía o como tu le dices, es mi prometida igual que Marion.
Johan: lo sabía, y por lo visto no te has detenido solo con ella.
Ren: ¿porqué lo dices?
Johan: ¿no es obvio? Lo veo claramente.
Johan dijo eso señalando los anillos de compromiso de Emilia y Bianca.
Ren: si, como te puedes imaginar Emilia y Bianca también son mis prometidas.
Johan: imaginé que las cosas entre ustedes acabarían así.
Marion: si como podrás darte cuenta Johan, no solo fue Ren yo también se los permití.
Emilia: sea como fuese, así son las cosas y estamos bien así.
Bianca: a mi me alegra que esto pasara, de verdad.
Emilia y Bianca dijeron eso con sonrisas mientras miraban sus anillos de compromiso. En verdad, me alegra mucho verlas de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasíaEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...