Estábamos en el bosque selvático, en una excursión de supervivencia, en estos momentos estamos por enfrentarnos a un monstruo llamado el Gran Jagras...
El Gran Jagras se acercó a nosotros con la intención de atacarnos, así que nos pusimos en posición de combate para enfrentarlo.
Ren: ¡empezamos antes que nos devore!
Chicas: ¡si!
Así, nos lanzamos al ataque contra el Gran Jagras.
(Solo para ambientar)
El Gran Jagras se lanza en ataque hacia nosotros, lo esquivamos rápidamente, aproveche el momento para encajarle la espada sobre pero su piel resulto ser algo gruesa así que solo lo dañe un poco, la criatura volteó a mi dirección y trato de atacarme pero Marion logro llamar su atención usando su magia de viento, esto hizo que el Gran Jagras dirijiera su atención hacia Marion.
Marion: ya lo tengo, ¡Emilia atacalo!
Emilia: en eso estoy.
Emilia aprovecho el momento para darle un golpe en la mandíbula a Gran Jagras, aturdiendolo por un instante, aproveche esto para atacarlo.
Ren: toma esto ¡Aqua Shooter!
Dispare una magia que produce agua hacia el Gran Jagras, eso lo detuvo poco a poco pero después se liberó del chorro de agua y volvió a atacarme.
Bianca: ven tierra, surge gran masa que fortalece el suelo ¡Earthwall!
Bianca uso magia de tierra para crear un muro de tierra frente a mi que bloqueo el paso del Gran Jagras.
Ren: ¡gracias Bianca me salvaste!
Bianca: no hay de que...
Le agradecí a Bianca por salvarme y ella solo se sonrojo, en serio justo ahora.
Marion: a este paso no lo derrotaremos.
Emilia: ¡debemos acabarlo rapido!
Tenían razón, si esto sigue así terminaremos agotados y el Gran Jagras, pensé en algo para acabarlo rápidamente, era complicado pero se me ocurrió algo por fin.
Ren: ¡tengo un plan! ¡Emilia atacalo cuando este desprevenido, Marion cuando este aturdido por el golpe usa magia para paralizarlo, Bianca tu usa magia de fuego para dañarlo y yo le daré el ultimo golpe! ¡¿lo entendieron?!
Chicas: ¡si!
Ren: Hagámoslo entonces.
El Gran Jagras se libero del muro de tierra y volvió su vista a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...