Capítulo 55: El Festival de la Lluvia Nocturna

200 18 4
                                    

Hablé con Bianca, Sofía, Emilia, Amari y Kitsune sobre lo que sentían por mi y viceversa, para así quedar... Comprometido con todas ellas.

Tuve que explicarle sobre esto a Coda y a las otras. Cada quien lo tomó como pudo, Coda lo tomó bien y dijo que no tenía problema, Luna y Blaki solo se sintieron felices por Kitsune, Seda y Sada solo quedaron neutrales y no dijeron nada, T-Rex y los otros Dinosaurios estuvieron igual de neutrales, la única que no lo tomó muy bien fue...

Miwa: ¡no puedo creer que aceptaras a todas ellas como tus prometidas y a mi me dejaras a un lado!

Así es, ella.

Estaba hablando con Miwa sobre esto en mi habitación para tener privacidad, porque prefiero que las demás no se enteren de lo ocurrido entre ella y yo.

Ren: ya te lo dije si, eres demasiado joven para mi y a mi solo me gustan las chicas de la misma edad que yo.

Miwa: eso es sexista y discrimatorio ¿lo sabes?

Yo no lo veo así si me preguntan.

Ren: Miwa escucha, lamento mucho romperte el corazón pero así son las cosas, entiendelo por favor.

Miwa: tal vez no debería quejarme pero no puedo evitarlo, me gustas desde el primer día que te vi y pues, que me contrataras como esclava y que no me trataras así fue lo mas lindo que alguien halla hecho por mi desde que llegue a este mundo.

No hay mentira en eso, esos son sus sentimientos de forma sincera, es la primera vez que la oigo en ese tono.

Ren: lo lamento Miwa solo espero que... No te afecte tanto y que podamos seguir siendo amigos como hasta ahora.

Miwa: eso es lo mas cruel que una chica puede oir del chico al que le gusta ¿sabías?

Ren: si ya lo se pero es lo mínimo que te puedo decir, comprende si no lo tomes a mal solo... Te pido que sigas conmigo.

Miwa: ¿cómo?

Ren: se que dije que no puedo corresponderte pero las cosas no serían lo mismo sin ti.

Lo que le dije fue suficiente para que levantara su cara con una expresión esperanzadora.

Ren: tal vez no pueda corresponderte ahora pero sigues siendo mi esclava, así que solo por eso seguirás a mi lado, y no es una orden es una petición, así que ¿qué dices? ¿Seguirás a mi lado?

A Miwa le salieron unas pequeñas lagrimas en su cara, que después limpió y me miró otra vez.

Miwa: sigo pegada a ti por mi contrato, no es como si yo me fuera a alguna parte, así que si seguiré a tu lado pero solo para que tu me des un lugar en tu harén ¿oíste?

Supongo que eso la ánimo un poco pero parece que no cambió de opinión sobre lo que le dije.

Ren: como quieras, me conformo con saber que seguiras a mi lado pero necesitarás mas que tratar de seducirme con tu hechicería para que comiences a gustarme.

Miwa: como quieras pero no me rendire es mi ultima palabra, lo mismo va para con Lucia.

Ren: ¿cómo dices?

Miwa: pensabas que todo este tiempo solo pensaba en mi, por si ya lo sabes Lucia es mi mejor amiga y también quiero la felicidad para ella, así que no solo haré que me aceptes a mi sino a ella también.

En serio, ¿también piensa meter a Lucia en esto? No tengo nada con Lucia pero no se que piense ella.

Hablando de Lucia ella entró a mi habitación buscando a Miwa obviamente.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora