Capítulo 53: A la Isla Garent.

175 21 3
                                    

El dia llegó.

Estamos a punto de embarcarnos a un peligroso viaje a la Isla Garent, hogar de las ruinas que exploraremos las cuales están plagadas de monstruos pero venimos preparados para lo que sea que venga.

Mi grupo y fuimos al puerto de la parte sur con el grupo de Alicia junto a otros 20 soldados Jaegers que se nos unen a esta misión. Estábamos por subir a un barco que nos llevaría a la isla, mientras los soldados subían Alicia hablaba con el Duque Seidon quien consiguió el barco que pudo.

D. Seidon: disculpeme si éste barco no cumple con sus expectativas pero era todo lo que tenían disponible.

Alicia: no es necesario que se disculpe, este barco bastará para ir a la isla, agradezco su favor.

D. Seidon: cuando usted quiera, sabe muy bien que siempre estaré para ayudarla en cualquier cosa que necesite.

Mientras terminaban de hablar, mi grupo y yo esperamos a que todo estuviera listo.

Ren: bueno chicas ya es hora.

Marion: lo sabemos Ren, estamos listas desde el primer día en que comenzamos con este viaje.

Emilia: y también venimos bien equipadas para la ocasión, gracias a que nos llevaste a una buena herrería.

Bianca: también tenemos buena experiencia después de todo lo que tuvimos que pasar anteriormente.

Kitsune: venimos aquí por usted amo Ren, así que como quedamos no lo dejaremos en esto.

Amari: después de lo vivido en mi aldea, estoy lista para seguir adelante con ustedes porque son mis amigos y compañeros chicos.

Seda: este viaje será algo inolvidable así es que no nos vamos a echar para atrás.

Sada: hemos recorrido un largo camino hasta aquí con tal de superarlo así que estamos listas para lo que sea.

Era claro que todas estaban listas y animadas para lo que sea que venga en esta misión, eso me alegró bastante el saber que puedo contar con ellas para esto. Del otro lado estaban T-Rex, Chomp y Paris en sus formas pequeñas ya listos también, así Emilia, Bianca y yo nos acercamos a ellos para hablarles.

Ren: ¿ya estás listo amigo?

T-Rex: tu sabes que si, mas en caso de que otro asqueroso Wyvern se aparezca, esta vez me aseguraré de darle una paliza de la que no se olvidara cuando se valla al otro mundo.

Lo que dijo T-Rex fue demasiado pero lo dejé pasar, después de todo a él nunca le han agradado los Wyvern. De el otro lado cerca, vi a Emilia y a Bianca hablandoles a Chomp y Paris.

Emilia: muy bien Chomp, no olvides todo lo que hablamos.

Chomp: si, iremos a una isla llena de monstruos, los derrotaremos y saldremos con vida para volver a casa.

Emilia: mas o menos.

Bianca: Paris, recuerda permanecer junto a mi para que no halla problemas ¿oiste?

Paris: por supuesto que si Bianca, sabes que siempre te escucho solo sigamos como tu dijiste.

Bianca: muy bien, me alegro.

Si, todo mi grupo ya estaba listo para salir. Del otro lado vi al grupo de Alicia quienes también parecían estar listos.

Canalo: la hora a llegado, iremos a esas ruinas y acabaremos con los monstruos que la habitan.

Hiona: tampoco hace falta que te pongas en ese modo.

Canalo: por favor, me cortas la inspiración.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora