Capitulo 9: Otra persona que se volvió Dainiano

886 110 51
                                    

La noche de hoy fue mas intensa que cualquier cosa hasta ahora, me enfrente a una horda de goblins que amenazaban a las personas y conseguí derrotar a su líder y auyentarlos lejos, todo el mundo que vio esto me felicito por mi valentía y el haberlos salvado a todos, aunque no buscaba este tipo de reconocimiento.

Después del desastre, los Jaegers hicieron campañas para ayudar a las personas que salieron lastimadas y darle asilo a las personas que perdieron sus hogares, todo con algo de apoyo de algunos dinosaurios que los acompañan, de tanto me reuní nuevamente con Marion para agradecerle por lo de salvarla.

Marion: Ren, muchas gracias, ademas de que salvaste la vida de todas estas personas dejaste impresionados a los Jeagers, seguramente querrán reclutarte en su escuadrón.

Ren: eh, creo que no, de cualquier forma gracias por el elogio.

Marion: gracias a ti, por tu ayuda y... Por salvarme claro...

Marion dijo eso con un ligero sonrojo en su rostro, espero no sea por lo que yo pienso.

Marion: bueno será mejor que vuelva para raportarme o sino preocupare más a mi padre.

Ren: claro entonces supongo que aquí nos separamos, nuevamente.

Marion: si, dile a Coda que le mando un saludo y que sepa que estoy bien.

Ren: claro me asegurare.

Marion: entonces nos vemos.

Ren: si nos vemos.

Después de despedirnos vino Grey, el caballero guardián de Marion, junto a otro grupo de caballeros a llevarla de vuelta al castillo, mientras yo volví a donde estaban Kitsune y sus hermanas, Luna y Blaki, quienes me acompañaron hasta donde ocurría el ataque.

Ren: diganme, ¿se encuentran bien?

Kitsune: nosotras estamos bien gracias a usted.

Luna: si señor, usted nos protegió de aquellos monstruos feos.

Blaki: usted es grandioso señor.

Me están elogiando de mas, enserio.

Kitsune: y bueno señor ¿ya lo pensó?

Ren: ¿qué cosa?

Kitsune: usted dijo que si lo ayudabamos consideraría tenerme como su esclava.

¡Ouch! Cierto olvidé que le había dicho eso, con tanto caos que hubo no tuve tiempo de pensarlo, por un lado hicieron buen trabajo en ayudarme con los goblins que se cruzaron en nuestro camino, pero por otro lado si las acepto tendría que mantenerlas a ellas también y todavía no encuentro un trabajo estable, ademas de que todavía tengo que mantener a Coda y el dinero que me otorgo Dios no me durara para siempre, estoy en problemas económicos, así es como se devio sentir mi padre cada vez que estaba en una situación así.

Iba a tratar de explicarles un poco sobre mi situacion, pero entonces fui interrumpido por un hombre que parecía un Mercader y se acerco a hablarme.

Mercader: disculpa joven pero esas medio- bestia que están contigo...

Ren: ¿me habla a mi?

Mercader: si, reconocí esas medio- bestias que están contigo...

Ren: se refiere a ellas...

Mercader: si, creí haberselas vendido a un sujeto que me las compro al doble de su precio.

Que las vendió, entonces este sujeto es un Mercader de esclavos, pensé que la esclavitud no seria cosa que se viera aquí ahora veo que me equivoque, pero entonces él fue quien las vendió al descarado de su antiguo amo que las abandono solo para salvarse a si mismo, como puede ser así de cruel.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora