En esta ocasión, estoy pasando por un momento... De celebración.
Rey Abraham: ¡un brindis! ¡Por éste año y el nuevo que está por venir! ¡SALUD!
Todos: ¡SALUD!
La Fiesta de Año Nuevo.
Si se pregunta lo que pasó antes de llegar a esto, les cuento.
Esto fue lo que pasó...
MESES ATRÁS
Después de la batalla librada contra el Culto en la Academia, Alicia y su Clan se encargaron de la limpieza de los últimos Seguidores.
Tuvimos que dar nuestros testimonios sobre todo lo que pasó, mis compañeras lo hicieron sin problema alguno. Yo tuve que testificar sobre mi enfrentamiento contra Thoel Ganvlir y sobre su verdadera identidad como un Juez, y como yo fui el que acabó con él lo tomaron como la ejecución final de Thoel por traición.
También hablé sobre la aparición de Germán y que confesó haber cooperado con el Culto para deshacerse de mi, y la señorita Silvia ayudó a confirmar eso usando su poder para hacer que él y su padre el Conde Balza confesaran su cooperación con el Culto.
Debido a esto ambos fueron arrestados, el Rey Abraham los despojó de todos sus títulos nobles, propiedades y todo lo que está a sus nombres. Dijo también que como yo fui el mas afectado, tenía el derecho de ejecutarlos por todo lo que habían hecho. La verdad estaba furioso con esos 2 por todo lo que han hecho, lo hicieron solo por su envidia hacia mi, quería que pagaran por todo lo que han hecho pero elegí no ejecutarlos porque quería que pagaran de la manera justa.
Además ya me ensucie bastante las manos en aquella batalla como para volver a pasar por lo mismo otra vez.
Expresé eso al Rey Abraham y él dijo que aunque eso fuera mi decisión, la traición era un crimen que no dejan pasar sin una condena apropiada. Pero entonces Alicia se ofreció a llevarlos a ambos a la Ciudadela Sagrada, ante los Grandes Patriarcas y que ellos serían los que se encargarían de juzgarlos, así que lo dejé todo en manos de Alicia.
En cuanto a Germán y su padre, me da igual lo que les hagan, ya no es asunto mio.
Después de eso, el Rey Abraham finalmente declaró... La decisión de final de permitir que Dinoterra abra sus fronteras a otras razas.
Con esto la crisis por la que ha pasado la primera región por fin desaparecerá y ahora puede empezar a sanarse.
Entre eso y otras cosas mas, volví a mi vida normal, las clases en la Academia se reanudaron, por lo que mis compañeras y yo volvimos a nuestros tiempos de clases.
Y también habíamos vuelto la tranquilidad de nuestro hogar, ahora que estábamos bajo la protección del Clan de Alicia, las posibilidades de que nos vuelvan a atacar son muy bajas.
Así es, nuestra paz... Había vuelto.
Solo quedaba lo demás que había alrededor y que estaba ajeno a mi.
Pero ¿qué podría estar pasando?
No tengo la mas remota idea.
MIENTRAS TANTO... EN LA FORTALEZA INFINITA
La Fortaleza Infinita.
Un espacio desconocido, donde las paredes, techos, pisos, entradas y salidas, siempre cambian de lugar.
Ésta era la base perfecta para... El Culto de la Garra Oscura.
Uno de los miembros que se encuentran aquí, es un Juez conocido como Sargror fue traído de la nada sin ninguna resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...