Capítulo 87: Amor inesperado

102 9 9
                                    

En ésta ocasión, me encuentro con Marion, Sofía y Aine en el puesto de mi familia de éste mundo. Decidimos ir aquí para comprar algunos ingredientes para la cena de hoy.

Habíamos salido con capuchas puestas porque todavía estaba el asunto de la gente que está tras de mí, así nadie nos reconocería.

Por fortuna el puesto de mi familia no estaba siendo invadido por dicha gente, así que pudimos venir con tranquilidad.

Himelda: ¿es todo lo que van a comprar?

Marion: si, por el momento si.

Sofía: gracias, es usted muy amable.

Himelda: descuida, lo que sea por mis futuras nueras.

Marion y Sofía se llevaban bien con mi madre Himelda, y claro ella también las trata bien como sus futuras nueras.

Aine: sin duda, tu madre se lleva bien con ellas.

Ren: lo se, se toma en serio el papel de madre.

Aine: y tu el papel de hijo.

Decía Aine quien bromeaba con la escena.

Del otro lado vinieron Samuel y Naomi atendiendo el puesto igual.

Samuel: mamá, ya terminamos de empacar los vegetales y paquetes de carne.

Himelda: bien hecho, ¿pueden atender aquí? Debo revisar como está Lucy.

Samuel: adelante.

Mi madre fue a ver como está la pequeña Lucy dejando a Samuel y a Naomi aquí con nosotros.

Samuel: hola, ¿necesitan algo?

Ren: no te preocupes, ya tenemos lo que veníamos a comprar.

Sofía: pero gracias por preguntar.

Samuel: bueno es un placer...

Naomi: laaa~dara la la laaaa~da... La la la la laaaaa~laaaaa...

El tarareo venía de Naomi que estaba brincando y bailando como pony encantando, como si algo la tuviera felizmente suspirando.

Ren: oye ¿qué le pasa a Naomi?

Aine: luce como si la hubieran hipnotizado para que parezca una bailarina de teatro.

Samuel: ah si, justo de eso quería hablarles.

Marion: ¿qué sucede?

Samuel: en realidad no se que pasa con Naomi, pero desde que volvimos de la fiesta del Palacio no deja de tararear y de estar bailando como pony encantado todo el día.

Sofía: ¿cómo pony encantado? ¿Qué quiere decir?

Samuel: ah solo es una expresión.

Así que Naomi está así desde que volvió de la fiesta del Palacio, eso me preocupa, no valla a ser que le hallan hecho algún encantamiento o algo así.

Solo podía pedirle ayuda a alguien para estos casos.

Aine: no necesitas preguntar Ren, veré que le sucede a Naomi.

Como si Aine hubiese leído mi mente, fue a ver a Naomi de frente para ver que es lo que tenía.

Aine: hola Naomi.

Naomi: la la laaa~hola Aine la la la~laaaaaa...

Aine: oye ¿puedes decirme... Qué te sucede?

Naomi: ¡¿alguna vez has tenido esa sensación de que no puedes dejar de sonreíiiiiir...?!

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora