Después de tanta espera, finalmente le había dicho a María lo que siento por ella, pero sobretodo... Acabé tomandola como futura esposa también.
Todo gracias a la aprobación de Marion y a mis otras prometidas, sin embargo, solo me faltaba la aprobación de alguien mas, y esa persona es...
Sara: ¿M-Maria...? ¿Q-que quieres casarte con... Él...?
La señora Sara, la madre de María.
Había ido con María a su casa para explicarle a su madre, sobre que ella y yo decidimos comprometernos y también... Explicarle las circunstancias en las que estoy, saben de que habló.
Cuando María se lo explicó, su madre quedó atónita e incrédula.
María: así como lo oyes mamá.
Sara: pe-pero hija, ¿no crees que estás muy joven para pensar en casarte?
María: se que suena algo irracional mamá pero no me importa, ya me informé y es normal que uno se pueda casar incluso en la adolescencia.
Sara: eso ya lo sabía pero...
María: además tampoco planeo que sea pronto, será dentro de 2 años cuando Ren se gradue.
Sara: pero hija, aun así...
Ren: señora Sara...
Interrumpí a la señora Sara para tratar de explicarle, sobre mi identidad.
Ren: disculpe que me entrometa, pero antes que nada hay algo mas que debe saber.
Sara: ¿qué cosa?
Ren: soy yo Ren... Soy el Ren de la Tierra, el que era amigo de su hija.
Sara: ¿ah?
Ren: me pasó lo mismo que a usted y a María, también he muerto y llegué a éste mundo como un Dainiano, me encontré por coincidencia con su hija en la Academia y después de que nos dimos cuenta el uno del otro nos volvimos a hacer cercanos como antes, y este es el grado al que hemos llegado.
La señora Sara no dijo nada, solo se quedaba incrédula mientras yo seguía hablando.
Ren: puede sonar una locura pero lo digo en serio, soy yo el Ren que usted conoció en la Tierra y...
Me interrumpí porque la señora Sara empezó a reír un poco, no se que pasa.
Ren: oiga ¿porqué se...?
Volví a interrumpir cuando empecé a procesar todo y entendí lo que pasa, y María también parece haber entendido todo.
María: mamá, ¿acaso tu...?
Ren: ¿ya sabía que yo...?
Sara: así es, ya sabía que eras tu Ren, desde el primer día en que llegaste a esta casa supe que eras tu.
¡¿Lo sabía y no dijo nada sobre eso?!
María: pero mamá, si lo sabías ¿porqué no me dijiste nada?
Sara: te veías tan contenta estando con él que no quise entrometerme, la verdad no te vi tan contenta desde hace mucho cuando llegamos a este mundo, y cuando vi que Ren era la razón de todo me sorprendí de verlo aquí.
Valla, de saber que la señora Sara ya sabía de mi identidad le habría traído un regalo de cortesía.
Sara: siempre supe que Ren todavía seguía en tu corazón María, fue por eso que cuando lo vi quise dejar que siguieras con tu amistad con él, claro hasta que llegara el momento en el que por fin decidieras abrir tu corazón y decirle lo que sientes.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...