Capitulo 15: La Academia Paleosius

585 70 3
                                    

Después de muchos días de viaje que parecían no tener fin, por fin habíamos llegado a nuestro destino, la capital real Paleosius, también conocida como la ciudad de las cascadas por sus grandes cascadas que se ven a lo lejos, en este sitio es donde de encuentra la Academia Paleosius a donde estábamos destinados a entrar, aquí es donde empezaría mi nueva vida.

Nuestro carruaje llego hasta la entrada donde los guardias reconocieron rápido a Marion y nos permitieron el paso, fuimos pasando por varias calles topandonos con personas y Dinosaurios que paseaban por ahí, después de tanto finalmente aquí estamos, no lo podía creer.

Pasamos hasta llegar donde estaba la zona donde residían los nobles, Marion nos explicó que ahí seria donde estaría la mansión que le otorgo su padre como vivienda durante el tiempo que estemos en la Academia, llegamos a la mansión que estaba rodeada por un hermoso jardin, los Triceratops llevaron el carruaje hasta la entrada y de ahí todos bajamos para entrar, le dije a T-Rex que esperara afuera en lo que revisamos la mansión, entramos, se veía mas grande por dentro que por fuera, Coda, Luna y Blaki al ver esto se pusieron a correr por todo el lugar mientras el resto nos quedamos sorprendidos por todo lo que veíamos, volviendo a la realidad nos saludo un hombre mayor que parece ser un mayordomo junto a una mujer como de veinte años humanos que parece ser una sirvienta.

Mayordomo: bienvenida señorita Marion.

Sirvienta: bienvenida señorita.

Marion: si, un placer, gracias por estar aquí José y Cecil.

De acuerdo me perdí un poco en esto.

Ren: Marion ¿los conoces?

Marion: claro, José es el mayordomo y Cecil es la sirvienta que me atienden cada vez que vengo a la Capital, los conozco desde que yo era niña.

Ren: ah entiendo.

Después de explicarme, Marion me presento a mi como su guardia personal durante el tiempo que estemos en la Academia y a las demás las presento como mis esclavas a excepción de Coda y Amari por supuesto.

Luego de la presentación de Marion, José presento a otras dos sirvientas llamadas Laria y Soria, quienes junto a Cecil se encargarían de la limpieza de la mansión, luego presento a una mujer llamada Crea quien seria la cocinera y a su esposo Julio que seria el jardinero, y por ultimo a dos hombres que serian los guardias de la mansión, con todas las presentaciones hechas cada uno de los empleados fue por distintos caminos a cumplir sus deberes, mientras que Marion dijo que nos mostraría el resto de la mansión.

Primero nos mostró la parte de atras donde estaba el jardín tracero, hasta el fondo se podía ver un campo abierto, debe ser un campo para entrenar supongo.

Marion: en esta parte podremos entrenar para mejorar nuestras habilidades, aunque la Academia también cuenta con entrenamiento, esto también seviria para nosotros, tambien para ti Amari ¿cierto?

Amari: si, aquí practicante mi tiro de arco y demás hechizos.

Pude ver el entusiasmo de Amari en sus ojos, mientras Kitsune se acerco a mi para hablarme.

Kitsune: amo, pido permiso para poder entrenar también en este campo.

Ren: y ¿se puede saber porque?

Kitsune: p-porque... quiero mejorar mis habilidades con la lanza que usted me dio para así ser mas fuerte y ayudarle... cuando lo necesite...

Kitsune respondió con algo de sonrojo en sus ultimas palabras, espero que no sea lo que pienso, sin embargo, ahora que habla de mejorar con la lanza si le parece bien entrenar, supongo que no es mala idea, mire a ver a Marion por unos segundos y ella asintió a lo que quería decir.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora