Después de decidir lo que haríamos para el Festival, llevé la solicitud para hacer el puesto con la Presidenta Elsa, esperando a que la apruebe.
Elsa: ¿usted y su grupo quieren abrir un puesto de comida estilo restaurante para el Festival?
Ren: así es, es lo que tenemos planeado.
Elsa: y además ¿piensa pedir ayuda también a algunas de sus conocidas que no estudian aquí en la Academia?
Ren: así es.
Para esto del puesto necesitaríamos algo de ayuda, por suerte los miembros de la mansión se ofrecieron para eso.
Elsa: bueno, no hay reglas que digan que no pueden pedir ayuda externa, solo pregunto ¿está seguro de hacer esto? Porque señor Ren, usted también es miembro del Consejo estudiantil, podríamos necesitar su ayuda para algo.
Ren: estoy consciente de eso, es que como no voy a hacer mucho en la obra de teatro, imaginé que estaría yo ayudando a mi grupo.
Elsa: entiendo.
Ren: además mi grupo desea hacer esto en verdad, si pudiera aprobarlo y dejar que lo hagamos se lo agradecería mucho.
Es en serio, Marion y las demás se entusiasmaron tanto con la idea de hacer un puesto de comida que ahora lo esperan ansiosamente.
La Presidenta Elsa pensó un poco el asunto, luego de unos minutos ella tomó una decisión.
Elsa: esta bien señor Ren, solo déjeme llevar su solicitud con el Director y veremos si la aprueban, solo así usted y su grupo podrán hacer su puesto para el Festival.
¡Bien! Solo eso necesitaba oír.
Ren: gracias se lo agradezco mucho.
Elsa: no hay problema, espero ver pronto su puesto señor Ren.
Ren: por supuesto.
Con esto esta mas o menos establecido la solicitud, solo hace falta ver que dicen.
Después de hablar con la Presidenta Elsa, me encontré con María quien ya iba de salida.
Ren: hola María.
María: hola Ren, no esperaba verte pronto.
Ren: tenía algo que pedirle a la Presidenta.
María: ¿de qué se trata?
Ren: es un proyecto que mi grupo y yo tenemos preparado para el Festival.
María: ¿un proyecto? ¿De qué se trata?
Le expliqué a María sobre lo del puesto de comidaque fue planeado para el Festival.
María: ¿un puesto de comida? Suena divertido.
Ren: lo se, fue planeado de ultimo momento pero lo decidimos.
María: y ¿ya tienen todo planeado entonces?
Ren: si, ya decidimos lo de la comida y las bebidas, y sobre quienes atenderán a los clientes.
María: y ¿no tienen pensado hacer algo como postre?
Esa fue buena idea, no lo había pensado antes, tal vez a las personas les guste algo de postre, pero no se que poner de postre en realidad.
Ren: eso suena bien, pero no se que poner como postre.
María: mm, imaginé que si.
Aine: yo se que podrían poner de postre.
Habló Aine quien como siempre, apareció inesperadamente de un lado.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...