Capítulo 39: Explorando la magia espiritual

244 27 3
                                    

El día de ir a la excursión había llegado, Marion y yo les habíamos avisado a las demás que saldríamos en este viaje y ellas lo entendieron, por su puesto T-Rex también vendría aunque lo difícil era convencerlo de ir en su forma pequeña ya que se siente avergonzado por ir a ver Magisaurios en su forma pequeña, en la entrada a la mansión vino una carreta a recojernos para llevarnos de inmediato a la Academia, antes de poder salir vinieron todas a despedirse de nosotros.

Amari: tengan cuidado cuando estén allá, los estaremos esperando.

Kitsune: mucha suerte en su viaje amo Ren.

Ren: claro, lo tendré y gracias por sus ánimos.

Miwa: no se si pueda aguantar una semana sin el amo aquí.

Ren: relajate Miwa, nos veremos pronto en serio.

Miwa: bueno supongo.

Lucia: cuidese durante su viaje amo.

Ren: claro que si.

Coda: por favor vuelvan pronto.

Luna: los extrañaremos mucho.

Blaki: por favor no tarden en regresar.

Ren: por supuesto, por favor ustedes tres también échenle mucho esfuerzo a su escuela ¿si?

Niñas: lo haremos.

Marion: Cecil te lo encargo, que las niñas vallan a su escuela sin falta.

Cecil: lo haré señorita Marion, usted también cuidese en su viaje.

Marion: lo haré, no te preocupes.

Así habíamos hecho todas las despedidas posibles y subimos a la carreta que nos llevaría a la Academia.

Marion: ¿crees que estén bien sin nosotros?

Ren: son fuertes, estoy seguro que podrán estar bien.

Marion: tienes razón.

Así con todo dicho fuimos hasta la Academia donde estaban los demás estudiantes reunidos en los campos de entrenamiento esperando hasta la salida, buscamos en todas partes para encontrarnos con Emilia y Bianca, no paso mucho para que las encontráramos con sus compañeros Chomp y Paris, se veían preparadas igual que nosotros.

Marion: amigas ¿ya están listas?

Emilia: seguro, no dormí en toda la noche esperando este día.

Chomp: y eso que tuve que casi te sales de tu cuarto por estar sonámbula como me dijiste hace...

Emilia: Chomp basta no tienes que decir eso.

Bianca: yo también estoy igual de emocionada por ir a la Ciudad Seliberia, ya quiero ver unos cuantos Magisaurios.

Paris: y eso que desde anoche estas estudiando un libro sobre Magisaurios.

Bianca: bueno Paris es que quería estar preparada para cuando lleguemos allá.

Ren: nosotros también estamos emocionados por esto.

Marion: cierto, muero por conocer a algunos Magisaurios.

T-Rex: hablen por ustedes yo no me siento tan animado estando en esta forma.

Ren: ya te expliqué la situación varias veces, no seas amargado.

T-Rex: no soy un amargado, es solo que no se como me verían los Magisaurios de esta forma, no soy tan intimidante como debería ser.

Entiendo lo que dice pero lo único que puede hacer ahora es aguantarse por el bien de todos.

Emilia: por cierto algunas de las monjas de la Iglesia están aquí para otorgarles a todos bendiciones para cuando lleguemos a la Ciudad Seliberia.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora