Después de cumplir la misión escolta en el Condado Martress, volvimos a la Capital, específicamente a nuestro hogar.
Era día libre así que no me preocupe mucho por faltar el día de hoy. Al llegar Marion nos recibió con mucha alegría, claro porque han sido días desde que no nos vemos igual yo me alegro de volver a verla. Lo mismo fue para las niñas, Miwa, Lucia, Sada, Sofía, Emilia y Bianca que también habían venido a la mansión en un momento justo.
Les tuve que hablar sobre todo lo que pasamos durante el viaje, y como era de esperarse se alteraron cuando les hablé del ataque del Colmillo Sangriento y lo de los Gigantes pero pude tranquilizarlas. Tenía que decirles la verdad para que no desconfiaran de mi.
Marion: hay debieron pasar por mucho.
Emilia: me hubiera gustado estar ahí para ayudarlos.
Bianca: igual yo, pero lo que importa es que volvieron a salvo.
Estaban preocupadas pero se aliviaron al vernos bien.
T-Rex y los otros Dinosaurios también conversaron entre ellos sobre lo del viaje.
Paris: y ¿cómo estuvo la misión?
T-Rex: pasaron días aburridos de camino, luego pasó lo de los asesinos y luego el ataque de las lanzas.
Daira: ¿alcanzaste ver a algún Gigante?
T-Rex: la verdad no.
Daira: en serio, una misión que involucra Gigantes y no has visto ni uno.
Chomp: yo creo que así es mejor, los Gigantes son monstruos brutos y sin compasión.
Daira: para un herbívoro, un carnívoro podría aplastarle la cabeza a uno.
T-Rex: ¿alguna vez enfrentaste un Gigante?
Daira: no...
T-Rex: entonces ¿para que dices?
Paris: mejor bajenle a sus discusiones.
Chomp: casi parecen marido y mujer.
T-Rex/Daira: ¡no somos eso!
Si así se llevan ellos.
Nosotros solo seguíamos con lo nuestro.
Sofía: señor Tairos y ¿no pasó nada mas?
Ren: bueno la verdad si pasó algo, es algo de lo que íbamos a hablarles.
Marion: y ¿de qué se trata?
Seda: sucede que Ren hizo algo que nos sorprendió a todos.
Marion: y ¿qué es?
Ren: la cosa es...
Seda: Ren consiguió una nueva compañera.
¡Seda ¿porqué tenías que decirlo así?!
En cuanto ella dijo eso, todas excepto Sofía, Amari y Kitsune me miraron de manera que sospechaban de mi, por favor chicas esto no es como piensan.
Marion: Ren, ¿cómo esta eso de una nueva compañera?
Ren: tranquila Marion, no es como piensan solo...
Kitsune: tranquila señorita Marion, el amo Ren no cometió esa clase contacto con otra mujer.
Amari: es cierto señora Marion, el solo se esta refiriendo a otra cosa.
Amari y Kitsune salieron a defenderme, claro porque ellas saben de quien estoy hablando. En eso Marion y las demás se calmaron y volvieron a sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...