Capítulo 52: Llegada a la Isla Seidon

160 18 0
                                    

Después de una semana y media mas de viaje finalmente habíamos llegado a la sexta región.

Todo el continente de Dinoterra esta dividido en 7 regiones independientes en lugar de países como los humanos. Lo que diferencia a la sexta región de las otras es que la sexta región es todo un gran mar abierto habitado con mas de 210 islas conectadas por los mismos habitantes. En la sexta región habitan los tan conocidos Dinosaurios acuáticos como Plesiosaurios, Mosasaurios, etc.

Mi grupo y yo salimos a la proa para poder contemplar el gran mar, ahí también se encontraban Canalo, Saig y Hiona contemplando el mar abierto.

Canalo: valla sabía que también vendrían.

Hiona: bienvenidos.

Ren: que hay, venimos para ver el mar.

Marion: si, queríamos verlo antes de aterrizar.

Canalo: pues hicieron bien en venir aquí, porque justo ahora estamos por tocar mar.

Ren: ¿de qué hablas?

Hiona: ¿no lo sabías? La aeronave descenderá lentamente hacia el agua para poder llegar al puerto con seguridad.

Ren: esperen ¿esta aeronave también puede ir por agua?

Canalo: pues claro ¿qué pensabas?

Marion: en serio Ren, tu falta de conocimiento a veces me pone nerviosa.

Por favor lo que me dice Marion es demasiado. Aunque me sorprendió mas el hecho de que esta aeronave puede ir tanto por aire como por agua, las posibilidades de esto son increíbles. De pronto escuchamos un anuncio de los altavoces de parte de Rofus.

Rofus: ¡atención a todos los pasajeros de la Gran Flor Dorada, haremos un acuatisaje para llegar al puerto, sostenganse lo mas que puedan porque será un aterrizaje lento pero agitado!

Poco a poco, la aeronave empezó a hacer su aterrizaje en el mar, así que todos nos sostuvimos del barandal como pudimos. El aterrizaje fue un poco agitado pero no hubo ningún accidente, aterrizamos en el mar sin ningún problema y la aeronave pasó a ser un barco en dirección al frente.

Ren: eso se sintió muy agitado, ¿no crees?

Marion: cierto pero la sensación fue increíble.

Emilia: me siento igual que ustedes, eso fue muy agitado para mi gusto.

Bianca: siento que me va a dar mareos.

Amari: sensaciones como esta solo se viven una vez cada cierto tiempo.

Kitsune: yo no se si me pueda acostumbrar a esto.

Seda: Sada esta sensación, es demasiado para mi gusto si me preguntas.

Sada: Seda esta sensación, provoca muchos mareos si me preguntas.

Cada quien dio su opinión sobre la situación de ahora como siempre, T-Rex y los otros Dinosaurios estaban igual pero no parecían querer decir algo. Ya estando en el mar me acerqué para verlo un poco mas de cerca, al verlo empezaron a saltar criaturas acuáticas con forma de delfín.

 Ya estando en el mar me acerqué para verlo un poco mas de cerca, al verlo empezaron a saltar criaturas acuáticas con forma de delfín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora