Capitulo 28: La nueva estudiante de ingreso

293 38 11
                                    

Al día siguiente de la pelea que tuve contra los miembros del Colmillo Sangriento para salvar a Yuel quien resultó ser una Cazadora Clandestina, se habían descubierto los cadáveres de Cuthart y de Octra los cuales sirvieron como prueba para confirmar que el Colmillo Sangriento es el que ha estado detrás de todas las muertes ocurridas las últimas semanas, y ahora se han puesto a varios caballeros y Jaegers a buscar en toda la capital alguna señal de ellos.

Sin embargo, quedaron sin respuesta sobre como murieron los dos, yo era el único que tenía esa respuesta era yo claro, pero le prometí a Yuel no decir nada acerca de lo ocurrido.

Han pasado varios días desde que eso ocurrió y hasta ahora no se han encontrado pistas sobre el paradero del Colmillo Sangriento pero se espera que muy pronto encuentren a esos tipos.

"EN LA ACADEMIA"

Estaba yo en la Academia con Marion, Emilia, Bianca y Johan hablando sobre el asunto, cada quien tuvo su opinión sobre esto.

Emilia: de verdad es increíble que los encontraran pero muertos.

Bianca: me pregunto como es que acabaron así.

Johan: hay rumores sobre que fue un Cazador Clandestino muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo ya que los cadáveres fueron encontrados con marcas de golpes.

Marion: sea como sea, se hizo algo contra esos salvajes, solo espero que consigan atrapar a los otros.

Yo no dije nada desde que empezó la conversación, pues me ponía nervioso el hecho de que yo fui el causante de lo que paso con los dos asesinos, pero decidí no dejarme afectar por eso ya que esos asesinos ya no eran considerados personas.

Para que la conversación no se tornara mas oscura, Johan fue el primero en cambiar el tema.

Johan: oigan hablando de otros asuntos, dicen que posiblemente llegué mañana la nueva estudiante de ingreso.

Ren: espera ¿entonces de verdad será una chica?

Johan: así es, se trata de la hija de los Lumork, una familia de Nobles Jaegers que han destacado entre todos los Jaegers que se hallan visto, por su gran capacidad de atributos elementales y por su habilidad en la esgrima y otras artes del combate.

Si escucha como alguien muy poderosa, debo tener cuidado si me topo con ella un día.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando note una mirada molesta en Marion; Emilia y Bianca también se veían molestas pero la de Marion se veía mas seria.

Marion: dime Johan ¿de verdad se trata de la hija de los Lumork?

Johan: así es ¿porqué?

Marion: no no es nada no te preocupes.

Ella dijo eso mientras me jalaba de la manga sin que nadie mas lo notara.

Marion: Ren.

Ren: ¿que pasa?

Marion: ¿puedo hablar contigo después de clases?

Ren: ¿de que quieres hablar?

Marion: prefiero que sea algo privado así que por favor puedes esperar.

Ren: es-esta bien.

Tuve que aceptar su petición, porque ella de pronto empezó a dar una aura de terror alrededor de ella, de pronto Emilia y Bianca también se mostraron con la misma aura de terror.

Emilia: Marion ya que están en eso ¿me dejas pedirte un favor?

Bianca: yo también quisiera que me hicieras un favor.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora