Capitulo 30: La piedra joven

332 37 9
                                    

Ahora soy el encargado del orden de la Academia, eso me hace miembro del consejo estudiantil, como tal he estado trabajando para mantener el orden entre los estudiantes, desde entonces también visito el consejo estudiantil para reportar cualquier incidente aunque en realidad no lo hago tan seguido, también recibo el apoyo de mi nueva asistente Lilia Aliver, otra miembro del consejo estudiantil quien me apoya en esto de mantener el orden.

Aunque mi trabajo no es mucho sigo recibiendo algo de agradecimiento por esto.

Ren: y como podrán ver los campos necesitan de limpieza por el lado este donde los dinosaurios mayormente hacen lo suyo.

Lilia: eso es todo lo que hemos visto hasta ahora sobre las quejas de algunos profesores.

Estaba yo con Lilia reportando un problema con los campos de entrenamiento al consejo estudiantil.

Elsa: entiendo, ya veremos que hacer respecto a esto, gracias por su reporte chicos.

Ren: no hay de que.

Lilia: es un placer.

Después del reporte, nos sentamos en nuestros lugares asignados para escuchar un aviso de la presidenta.

Elsa: antes de retirarnos debo darles un aviso, como todos saben desde el ataque ocurrido con el Rathalos hace mas de un mes y medio, las solicitudes para que los estudiantes que salieron primero del bosque selvático puedan trabajar en el Gremio de Jaegers se han retrasado por ocuparse de el desastre ocurrido en la aldea.

Es cierto, se suponía que quienes pasarían la excursión entrarían al Gremio de Jaegers por pasar la prueba pero fue retrasado por el ataque del Rathalos que vencí junto a mis compañeras.

Elsa: pero después de tanto tiempo, mañana mismo podremos empezar a trabajar en el Gremio de Jaegers.

La noticia hizo que todos se pusieran de mejor humor, ahora tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades en el Gremio y recibir encargos para ganar experiencia con el tiempo.

Elsa: solo es un aviso, el Director dijo que aquellos estudiantes con compañeros Dinosaurios deben poseer una piedra joven como condición del Gremio.

¿Una piedra joven? No tengo idea de lo que es eso.

Ren: disculpen...

Elsa: ¿sucede algo Barón Tairos?

Ren: si es que tengo una pregunta.

Elsa: adelante diga.

Ren: es que no tengo mucho conocimiento del mundo así que esto podrá parecerles una pregunta estúpida.

Elsa: no se preocupe cualquier duda que tenga es bien recibida.

Ren: bueno entonces, alguien puede decirme ¿qué es una piedra joven?

Mi pregunta hizo que cada quien tuviera reacciones de incredulidad distintas, sabia que así se pondrían.

Ren: le dije que sería una pregunta estúpida.

Roswell: no es eso señor Tairos, es que la verdad la mitad de nosotros tampoco tiene idea de lo que es una piedra joven.

Lilia: eso es cierto señor Tairos así que no tiene que avergonzarse de ser un ignorante.

Ignorante me pareció mas un insulto que una descripción.

Elsa: esta bien, creo que Cris puede responderle esa pregunta.

La presidenta se refirió al chico encargado del cuidado de los Dinosaurios en la Academia, y este ultimo se puso de pie para dar su explicación.

Cris: una piedra joven, es una piedra mágica que permite hacer que sus compañeros Dinosaurios se encojan a un tamaño que se adapte al medio en el que viven.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora