En la Academia hablamos con Johan sobre lo que estuvimos haciendo y le dimos a probar un pedazo de pastel que habíamos guardado.
En cuanto lo probo reaccionó como se esperaba.
Johan: esto sabe increíble, me sorprende que venga de una fruta rara.
Si, así fue.
Marion: me alegra que te guste, nos tomó trabajo hacerlo.
Johan: si los Acmer van a hacer de esto en el banquete estoy mas que satisfecho por esto.
Ren: espero que así sea, porque esperamos que les guste en el baile.
Johan: hablando de lo cual ¿alguno de ustedes ya tiene pareja de baile?
La pregunta de Johan solo hizo que nos pusiéramos nerviosos, cierto el baile además de no tener con quien bailar, yo no se como bailar.
Marion: oye lo de las parejas es lo de menos, creo que podríamos hacer que Ren baile con nosotras.
Johan: a imaginé que así serían las cosas.
Emilia: espera Marion, ¿esta bien que Bianca y yo bailemos con Ren si tu también lo harás?
Marion: bueno ustedes son amigas así que no tengo problema con que sean ustedes.
Bianca: significa, p-podre bailar c-con Ren esto... Es un sueño.
Lo que dijo Marion me puso mas nervioso, no tengo problemas en bailar con ellas tres pero yo no se bailar, se los tengo que decir antes que nada.
Ren: oigan tengo algo que decirles.
Marion: ¿que pasa Ren?
Ren: en realidad yo... no se como bailar.
Mi confesión no hizo que reaccinaran de algún modo solo se quedaron en calma, oigan lo dije en serio.
Marion: no te preocupes Ren, si ese es el problema te puedo enseñar a bailar.
Ren: ¿lo harías?
Marion: claro, no tienes que sentirte avergonzado por no saber bailar.
Ren: claro, te lo agradezco mucho entonces.
Marion: no hay de que.
Me alivia que Marion me ayude con esto de bailar, aun así no pude evitar sentir vergüenza por no saber bailar.
De pronto la conversación fue interrumpida por la llegada de Hilda y su séquito, ya se imaginaran para que.
Hilda: hola Barón Tairos, no se si ya lo sabe pero le diré, en unos días habrá un baile para celebrar el compromiso del Príncipe Johan y la hija del primer ministro...
Creo que es mas que obvio que ya lo se.
Hilda: y me preguntaba ¿le gustaría venir conmigo al baile?
Eso pensé.
Ren: lo siento Hilda pero ya estoy con alguien mas para ir al baile.
Hilda: no me diga que es con alguna de estas simplonas con las que siempre se sienta.
Las palabras de Hilda como siempre irritaron a las chicas que estaban conmigo, así que le tuve que dejar claro lo que le estoy diciendo.
Ren: cuando digo alguien, me refiero a que iré con ellas tres al baile.
Hilda: ¡¿como?!
Mis palabras hicieron que Hilda quedara con una expresión incrédula, en cambio las chicas quedaron sonrojadas por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasiEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...