Después de un largo tiempo en la sexta región por fin regresamos a casa, y esta vez nos quedaríamos para relajarnos. En cuanto llegamos me fui a mi habitación para ver como seguía el huevo de Magisaurio que tengo mientras T-Rex me seguía por detrás.
Ren: que bueno que sigue bien.
T-Rex: cuando hablas así, suenas como un padre Dinosaurio preocupado por sus crías.
Ren: ¿de verdad sueno como uno?
Me preocupo mucho por el huevo pero no es para tanto. Lo siguiente que hice fue acostarme en mi cama de todo el cansancio que tengo.
Ren: aahh me alegra poder estar en casa por fin.
T-Rex: te vez súper agotado.
Ren: pues claro, después del largo viaje que tuvimos con la señorita Rindrall y su clan ¿cómo no estarlo?
T-Rex: en eso si tienes razón, yo también me siento igual que tu.
Ren: creo que voy a descansar de las aventuras por un tiempo.
En serio, creo que por ahora tuve suficiente. Me dije a mi mismo y sin darme cuenta me quedé dormido.
No se cuanto tiempo ha pasado pero creo que fueron como dos horas, me molesta dormir de día por varias razones. Vi a T-Rex que solo seguía dormido en su lugar, así que decidí darme un baño antes de cenar. Fui hasta donde esta el cuarto de baño solo para encontrar a Marion y las demás justo ahí a... Medio cambiarse.
Ren: ¿q-quee...?
Cuando las demás me notaron gritaron del susto y como no, si las vi justo cuando estaban, ya saben. Después de eso se volvieron a poner su ropa rápido y me obligaron a agacharme solo para darme un regaño.
Ren: oigan yo lo siento, no fue mi intención.
Marion: admito que parte de la culpa es nuestra por no ponerle seguro a la puerta, pero Ren tu también debiste haber tocado la puerta antes.
Tiene razón, después de todo soy el único chico, sin contar a José y Grey, en una casa llena de chicas, por suerte las únicas que están en el baño ahora son Marion, Emilia, Bianca, Amari y Kitsune, quienes por cierto son mis prometidas con mas razón están regañandome.
Emilia: Ren que ahora estemos comprometidos no significa que puedas hacer seguido este tipo de cosas ¿entiendes?
Bianca: Ren por favor, sabemos que eres un hombre pero trata de controlar tus impulsos por favor.
Amari: si señor Ren, al menos intenta controlarte hasta que pues... Ya sabes.
Kitsune: amo Ren, si tanto quería ver pues... Me hubiera avisado a mi primero, a mi no me molestaría ni nada.
Chicas: ¡por favor Kitsune!
Entiendo su molestia, la próxima vez tengo que tener mas cuidado con ellas para no ver sus... Ya saben. Pensar en eso hizo que me sonrojara un poco pero volví a la realidad cuando Marion me habló.
Marion: ¡Ren!
Ren: ¡si!
Marion: ¿no estarás pensando en nada indecente o si?
Ren: no lo juro en serio.
Maeion: mas te vale.
Mas vale a mi también que controle mis propios impulsos.
Marion: bueno podrías salir y esperar a que terminemos nosotras, luego será tu turno ¿si?
Ren: es-esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...