Capítulo 81: La Danza de Fuego

117 10 5
                                    

Llegué a mitad de la aldea que estaba prendida en llamas, casi hasta la mitad, afortunadamente la gente estaba evacuando a tiempo. Busqué a Yumiko en todas partes sin toparme con nada.

Ren: ¿dónde estará?

Aine: intento detectar su energía mágica pero no está por ninguna parte.

No puede ser. Esto es como buscar una aguja en un pajar, pero no entiendo como puede ser difícil encontrar a una chica Samurái sobre un Carnotauro.

Aine: espera Ren, estoy detectando algo.

Ren: ¿es Yumiko?

Aine: no es algo diferente pero esto es... ¡Cuidado Ren!

Aine me advirtió por un ninja que pareció de la nada atacandome por la retaguardia pero lo esquive a tiempo.

Ninja: lástima que no pude dar a la primera, pero aun puedo continuar, aprovecharé esta oportunidad que tengo para asesinarte.

Este tipo tenia la intención auténtica de asesinarme, igual que los tipos de antes, sigo sin entender porque.

El ninja solo siguió atacandome pero yo esquive todos sus ataques lo mejor que podía.

Ninja: vamos ¿qué tan difícil es? Te mataré ahora que tengo oportunidad, así le mostraré a todos estos tipos que puedo con lo que sea.

Estaba a punto de sacar mi katana para defenderme pero justo entonces...

El ninja fue atravesado por el pecho.

Lo que lo atravesó fue la punta de una katana, y esa era la katana de Yumiko. Sacó la katana del pecho del tipo y éste cayó sin señales de vida.

Luego llegó Kaze presenciando la escena, y Aine solo pudo aliviarse por encontrar a Yumiko.

Aine: Yumiko, estas bien es un alivio.

Yumiko: es bueno saber que ustedes también lo están, pero no como deberían.

Su mirada se puso demasiado seria viendo hacia mi, ya se a que va esto.

Yumiko: ¿qué haces aquí Ren-san? ¿No deberías proteger a Himiko?

Ren: no te preocupes, ella esta a salvo con Hashi, ya debió haberla evacuado.

Yumiko: pero eso no cambia el hecho de no cumplieras tu parte, se supone que debías acompañarla ¿porqué...?

Ren: Himiko me pidió que te siguiera.

Yumiko: ¿ah?

Ren: ella estaba muy preocupada por ti, quería que me asegurara de que estuvieras a salvo, por eso vine hasta aquí a buscarte.

Aine: es verdad, lo vi todo Himiko en verdad estaba muy preocupada por tu bienestar.

Yumiko se quedó pensativa unos momentos, solo fueron unos minutos para que volviera a hablar.

Yumiko: (suspirando) mi hermana, debí imaginar que ella no se quedaría tranquila, no comprende que esto lo hago para defender nuestra aldea, de lo contrario...

Ren: oye ¿porqué dices eso? Ya te lo dije ella esta preocupada por ti.

Yumiko: ya lo se, y puedo ver con mi Visión Espiritual que ustedes dos no mienten pero aun así, que ella te pidiera que fueras a buscarme como si yo fuera a meterme en problemas, es deshonrroso para mi honor.

En serio, le preocupa su honor en momentos así cuando su hermana esta preocupada por ella, debí imaginar que como Samurái también le preocuparía su honor como tal.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora