Capítulo 105: Asaltantes nocturnos

97 7 7
                                    

La noche había caído, todos en la mansión se habían ido a diferentes habitaciones para dormir después de la divertida pijamada que tuvieron.

Si todo había sido felicidad y diversión en las últimas horas.

Pero... Todo eso...

Está a punto de cambiar.

Con la llegada de unos invitados no deseados, que buscan por todo medio...

Eliminarlos.

PUNTO DE VISTA DE YUEL

La noche llegó, la hora favorita de los asesinos del Colmillo Sangriento. La información que recibí decía que un grupo de ellos aparecería cerca del barrio de la nobleza, significa que pueden estar detrás de algún noble importante.

Tengo que detenerlos antes de que se salgan con una de las suyas.

Caminé por un callejón sin que nadie me notara, esperando hallar alguna pista.

Voz 1: ¿porqué tenemos que caminar por estos barrios?

Voz 2: ssshhh, baja la voz te van a oír.

Escuché un par de voces viniendo de otra parte, así que me oculte detrás de una pared esperando a que pasaran, solo para comprobar que no se traten de los enemigos que estoy buscando, pero de cualquier forma preparé mi daga por si las dudas.

Me asomé un poco, esperando a que llegaran, pero lo que vi fue a 2 tipos encapuchados que iban caminando, pero lo mas extraño es que ellos tienen en sus capuchas un símbolo que reconozco bien...

¡ZAAAAAAAAAAAAP!

¡Estúpida!

Resbale con algo, provocando un ruido que se escuchó por todo el callejón. Alcancé a ocultarme otra vez, pero eso no evitó que atrajera la atención de los tipos.

Encapuchado 1: ¿escuchaste eso?

Encapuchado 2: ¿qué cosa?

Encapuchado 1: no lo sé, pero se ollo muy cerca.

Encapuchado 2: ¿crees que halla alguien siguiendonos?

Encapuchado 1: no lo sé.

Encapuchado 2: pues ve a ver.

Encapuchado 1: ¡¿porqué siempre tengo que ser yo el que tiene que ir a ver?! ¡Ve a verlo tu!

Encapuchado 2: yo soy el que supervisa la vigilancia no...

Ahora discuten como un par de idiotas, pero eso no quita el hecho de que tal vez estén por descubrirme.

Encapuchado 2: está bien hagamos esto, tu ve y yo observo.

Encapuchado 1: si, esta bien.

Los comenzaron a dirigirse... Cerca de donde yo me oculto.

Se lo que está a punto de pasar, así que preparé mi daga y mi poder mágico para cuando se atrevan a atacarme. Se acercaron poco a poco, me concentré, hasta que...

Uno de ellos se detuvo por algo.

Encapuchado 1: eh jeje mira esto.

Estaba recogiendo un sombrero de sol, ¿solo por eso se detuvo? Que imbécil.

Encapuchado 1: y me queda bien ¿cómo me veo?

Encapuchado 2: como un verdadero idiota.

Encapuchado 1: oye quien sabe, podría servirme para cuando salga el sol.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora