Capítulo 112: Entrenamiento de Concentración (parte 3)

86 7 3
                                    

En la noche, después del baño nos sirvieron una variedad de comida estilo oriental. La cual atrajo mucho nuestra atención.

Rinzu: ésta es comida típica que solo se prepara en las Islas Soukai, esperamos que sean de su agrado.

La Princesa Rinzu nos mostró la gran variedad que habia. Toda estaba ordenada en 2 lados, los que son de la clase carnívora y los de la clase herbívora, así que se podría decir que es un gourmet.

Antes de comer, primero nos hicieron inclinarnos frente para dar...

Todos: ¡itadakimasu!

Gracias por la comida.

Cada quien empezó a disfrutar de la comida que era de su gusto.

Con los de la clase carnívora.

Emilia: mmm, este sushi sabe muy bien, es casi mejor que solo la carne.

Himiko: sabe mejor porque viene directo de la costa, lo que significa que está fresco.

Kitsune: aunque cuesta trabajo sostenerlo con los palillos.

Yumiko: no es tan complicado solo observa.

Mizuki: les recomiendo sumergirlos en salsa de soya, le da un sabor especial.

Marion: ¡mmm! ¡Tiene razón es delicioso!

Strea: ¡el sushi con salsa de soya sabe a gloria!

Con los de la clase herbívora.

Bianca: mmm, estos vegetales están jugosos, y el arroz también es sabroso.

Amari: realmente saben aprovechar lo que cultivan.

Celis: también saben aprovechar las algas para comer, nunca antes vi algo así.

Shizuka: sus palabras honran nuestra cultura.

Yuel: mmm, es mejor que preparar una ensalada con ingredientes básicos.

Hilda: mm, no está mal.

Mientras que el resto de los presentes, Sofía, María, la Princesa Rinzu y yo somos de la inusual clase omnívora. Lo que significa que podemos comer con variedad.

Sofía: este sashimi sabe mejor de lo que ve, junto con los onigiris.

María: el curry es un poco picante, pero rico.

Ren: se siente bien poder comer variedades como ésta.

Rinzu: me alegra saber que les gusta, lo bueno de ser omnivoro es poder comer de variedades.

Así estábamos nosotros, mientras que nuestros Dinosaurios solo comen comida hecha a su medida.

T-Rex: pescado, sabe mejor que la carne debo admitirlo.

Daira: por una vez comparto tu opinión.

Uno: el pescado hecho picadillo sabe mejor.

Slay: no está mal.

Kaze: es alimento hecho para ganar energías así que coman lo necesario.

Sasha: y éstas hierbas bien rosiadas también están buenas.

Rigel: si, no se comparan con lo que hay allá en la Capital.

Chomp: no soy el único que lo piensa entonces.

Paris: si no es comida no piensas lo mismo que los demás ¿cierto?

Así estaban ellos.

Seguimos comiendo la gran cena que nos sirvieron, hasta que después de media hora terminamos con los platos vacíos y algunos estómagos demasiado llenos.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora