Después de haber aceptado a Strea también como prometida, fui a hablar con su familia para darles la noticia.
Lo aceptaron como era de esperarse, pero eso no fue todo...
Strea: gracias a todos por recibirme en su casa.
Si, Strea también se mudó a la mansión como mi prometida.
Himiko: entonces ¿ahora Strea-san también vivirá aquí?
Strea: así es, mi padre me lo permitió.
Yumiko: adivinaré, Ren-san siendo todo gentil y permisivo también lo permitió.
Strea: así es.
Lo permití porque Strea estaba decidida, claro que con la aprobación de Marion y el resto.
Marion: esperamos que te sientas como en casa Strea.
Strea: se los agradezco, les prometo que también haré de mi parte para no retrasarlos, eso se los aseguro.
Marion: es bueno oír eso de ti.
Ren: pero también trata de tomarte las cosas con calma, aquí entrenamos mucho pero también nos tomamos nuestros descansos.
Strea: no se preocupen, yo siempre se cuando es hora de relajarse, así que si lo dicen también me tomaré mis descansos.
Es bueno que se tome las cosas con calma, así estará hasta que llegue el día de la graduación.
Strea: y parece que Sasha también se esta acostumbrando.
Así como lo oyen. Sasha, quien es la compañera Ankylosaurio de Strea, también vino con ella.
En estos momentos esta con su propia conversación con T-Rex y los otros Dinosaurios.
Sasha: gracias por recibirme también, espero que nos llevemos bien.
T-Rex: eres la primera herbívora que se muda aquí, pero no me quejo.
Daira: a mi me da mas gusto que halla una hembra aquí, me cansé de tener que aguantar a tanto macho.
T-Rex: ¿qué estás insinuando?
Daira: solo digo que como macho es demasiado tedioso tener que aguantarte como miembro, porque siempre te quejas de cualquier cosa que yo haga cerca de ti.
T-Rex: no empieces, me quejo de lo que es verdad, como cuando agitas el polvo de la casa con tu cola frente a mi.
Daira: yo solo ayudo a barrer el polvo, lo que pasa es que tu no te fijas por donde vas y por eso te cae en la nariz.
T-Rex: ¿ahora vas a decirme que no tengo ojos para ver por donde voy? Quien debería fijarse por donde va eres tu, que nunca vez donde dejas los restos de tu comida.
Daira: ¿me acusas de desordenada? El desordenado eres tu, que no limpias nada.
T-Rex: y tu solo sabes quejarte de lo que hacen los demás.
Daira: el único quejumbroso de todo eres tu.
Sasha: oye ¿esos 2 siempre discuten?
Kaze: casi siempre, discuten por la primera tontería que les ocurre.
Sasha: y ¿no crees que debamos hacer algo para interferir?
Kaze: no son asuntos en los que deba meterme si, no es una discusión mia.
Sasha: que frío eres, si no hacemos nada su relación se podría destruir.
T-Rex: ¿qué has dicho de nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...