Soy la Alicia Rindrall, una Paladina de Historia conocida por el título de "La Flor del Amanecer".
Viajé a la sexta región junto con parte de mi clan, específicamente a la isla Seidon, para cumplir una misión que me asignaron los Patriarcas por petición del Duque Seidon. La cual consistía en despejar un área cerca de las ruinas Garent y poner una barrera mágica para que los investigadores del Gremio puedan encargarse de la investigación.
Sin embargo, después de oir noticias sobre un estudiante de la Academia Paleosius, de la primera región, que junto con su grupo de compañeros derrotó a Wyvern superiores como un Rathalos y un Zinogre Estigio. Cuando oí todo eso viajé a la primera región para comprobar todo y así fue. Cuando el estudiante, conocido por todos como el Barón Tairos, me explicó todo tuve cierta sospecha por su posible potencial, fue por eso que lo invité a él y a su grupo a esta misión que me asignaron para ver todo su potencial con mis propios ojos.
Al final, cuando nos enfrentamos al Dragón Anciano Kushala Daora, el cual despertó de su hibernación de forma desconocida, el señor Tairos fue capaz de herir a Kushala Daora con solo su arma mágica y sus artes espirituales que fueron respaldadas por su hechicería.
Los resultados fueron satisfactorios si me preguntan, al final el señor Tairos y su grupo se quedaron por lo del festival de la Lluvia Nocturna que se celebra en la sexta región y al día siguiente usó la magia Return para volver a la primera región. En resumen volvieron a su hogar, yo y mi grupo nos despedimos de ellos como es debido.
Después de despedirnos, regresé con mi clan al castillo del Duque Seidon y le pedí a él que me prestara su sala de reuniones para discutir con mi clan sobre la misión, a lo cual el aceptó. Yo me quedé sentada en un sofá viendo de frente a mis compañeros y seguidores quienes estaban de pie, yo fui la primera en dar la palabra.
Alicia: y díganme, después de lo que el señor Tairos demostró enfrentando a Kushala Daora, ¿qué opinan?
Esa era mi pregunta, como ellos son mis seguidores necesito saber su opinión respecto a lo que mencioné anteriormente por varias razones.
Silvia: la verdad yo no se que pensar luego de verlo en batalla.
Rowen: admito que es un gran guerrero para ser tan jóven pero que tenga tal poder y habilidad con la magia me parece imposible de creer, aun después de haberlo visto.
Hiona: es muy fuerte y tiene suficiente valor para enfrentar incluso a un poderoso Dragón Anciano como Kushala Daora.
Canalo: como dijo Hiona, es muy fuerte y hábil, sobretodo me impresionó su hechicería la cual no recuerdo su nombre pero si recuerdo que dijo que aumentaba la fuerza y el poder de otras magias y armas mágicas como la suya.
Así eran sus opiniones, pero la que mas me llamó la atención fue la que dijo Canalo respecto a la hechicería del señor Tairos.
Alicia: entiendo, yo me siento igual que todos ustedes, y mas por lo de la hechicería del señor Tairos.
Silvia: es una hechicería muy poderosa nunca antes había visto algo igual.
Rowen: pero ¿porqué le interesa tanto lo de la hechicería del señor Tairos?
Alicia: porque...
En eso, les explique a todos el motivo de mis sospechas.
Canalo: señora Alicia, no estará hablando en serio ¿o si?
Hiona: pensar que el señor Tairos es el posible...
Alicia: ya calmense.
Tuve que interrumpirles antes de que dijeran lo que les dije antes que se filtrara a oídos curiosos.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...