Capítulo 63: Complicaciones

147 17 1
                                    

En menos de una semana Daira comenzó a adaptarse a nuestro grupo. Ella y Marion se hicieron mas unidas como compañeras, así como T-Rex y yo.

Hablando de T-Rex, él también se acostumbró a la presencia de Daira a pesar de que tuvieron un mal inicio. No podría decir que son amigos pero si que están en buenos términos.

En estos momentos estamos realizando una tarea del Gremio, la cual consistía en cazar unos Jagras que deambulan por el bosque.

Marion: ven rayo, ataca con las lanzas de trueno ¡Thunder Spear!

Daira: ¡allí les voy!

Marion lanzó magia ofensiva contra los Jagras mientras que Daira la cubría por la retaguardia.

Lo mismo iba para Bianca quien usando magia y con apoyo de Paris, logran derribar a los Jagras a su alrededor. Mientras Emilia, golpeaba con fuerza a cada uno con Chomp embistiendolos con sus cuernos.

Yo por mi parte, les hice frente usando mi katana y con T-Rex apoyandome por la retaguardia.

Ren: ahí tienen.

T-Rex: ya casi los tenemos.

Seguimos peleando contra los Jagras hasta que el último cayó.

Ren: al fin terminamos.

Marion: fue mas de lo esperado pero valió el esfuerzo.

Emilia: pero lo hicimos, estuvo muy intenso.

Bianca: una vez mas logramos una tarea mas.

Comentamos sobre nuestro logro como siempre lo hacemos. Lo mismo iba para nuestros compañeros Dinosaurios.

T-Rex: esas lagartijas rastreras creyeron que ganarían.

Chomp: pero ahí están.

Paris: les dimos pelea.

Daira: no estuvo mal para ser mi primera vez en el Gremio.

Si así estaban igual que nosotros.

Usé mi celular para guardar los cadáveres de Jagras para llevarlos a la recepción del Gremio.

Marion: en serio Ren, ese artefacto tuyo no deja de sorprenderme.

Ren: ¿porqué? ¿Te pone nerviosa?

Marion: no pero nunca he visto algo similar a eso, mas que los Median que usan en la Ciudadela.

Emilia: ¿estás seguro de la clase de Median que es?

Ren: tranquilas, se lo que esto y lo tengo bajo control.

Bianca: descuida Ren, sabemos que no intentarías nada con eso, aunque aun no sepamos que es.

Ren: gracias Bianca.

Las chicas apenas y se acostumbraron a que use mi celular, aunque no lo saco tan seguido en realidad.

Caminamos de regreso al Gremio cuando vimos la sombra de algo que paso volando.

Ren: ¿qué fue eso?

Marion: ¿te refieres a lo que pasó volando?

Bianca: creo que fue un Pteranodon.

Paris: es extraño, los Pteranodon no vuelan tan bajo en zonas boscosas.

Chomp: y ¿si está cazando algo que se le antojó?

Emilia: y ¿si vamos a ver que hace?

Marion: quien sabe, podría estar cazando, no hay que meternos en su cacería.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora