Han pasado tres días desde que partimos del Ducado Draibgerd y nos dirigimos a la capital, en camino a la Academia Paleosius, durante ese tiempo estuvimos acampando durante las noches, también en ese tiempo Marion nos enseño algunas técnicas de caza, no creí que alguien de la realeza como ella supiera de estas cosas, esto también ayudo a conseguir alimento para que T-Rex estuviera tranquilo en el camino, las que mas entendieron lo de la caza fueron Blaki y Luna, que a pesar de ser unas niñas todavía se ve que son capaces de atrapar presas pequeñas.
Nos estuvimos un rato para descansar y comer, así estuvimos comiendo grandes cantidades de carne ya que la mayor parte de nuestro grupo son carnívoros, así que no pasa nada. Después de comer Marion se levanto para buscar un mapa y mostrarnoslo.
Marion: pongan atención, estamos a unos 60 km del pueblo mas cercano, cuando lleguemos ahí buscaremos una posada para pasar la noche, luego nos reabasteceremos un poco mas de comida para el viaje...
Ren: ¿estas segura de que necesitamos mas comida?
Marion: claro, todavía faltan varios días para llegar a la capital, con suerte si seguimos así, llegaremos con algo de tiempo de sobra.
Ren: entiendo bien.
Marion: pero antes de partir hay que terminar de arreglar algunas cosas aquí.
Ren: muy bien, tu solo dinos y nosotros nos encargamos.
Así nos tocaron varias tareas por hacer, Lucia, Kitsune y Coda se encargaron de limpiar los lomos de los Triceratops y de alimentarlos, mientras que Miwa, Marion, Luna, Blaki y yo estuvimos arreglando las cosas en el carruaje y le quitamos la tierra a las ruedas para no tener baches, después de un rato Blaki, Luna y Coda se detuvieron a jugar mientras los Triceratops descansaban, Marion estuvo estudiando un rato unos libros, mientras Kitsune junto con Miwa preparaban lo que parecían unos Hot Cakes para el camino y Lucia terminaba de acomodar algunas cosas que empacamos, yo por mi parte estaba a un lado de T-Rex que también estaba descansando.
Ren: estos últimos días han sido muy largos ¿no crees?
T-Rex: si es cierto pero es un poco reconfortante para mi.
Ren: ¿a qué te refieres?
T-Rex: bueno así ya he podido acostumbrarme un poco mas a estar con personas.
Ren: ¿siempre has estado solo con otros dinosaurios?
T-Rex: no realmente, he hablado con algunos de otras especies pero eso es todo, jamás tuve oportunidad de socializar siquiera con otros Tyrannosaurios porque siempre anduve solo.
Dijo eso con un tono mas de tristeza, suena como si fuera algo mas profundo.
Ren: te entiendo, yo desde que era niño no he tenido muchos amigos, tuve una amiga durante un tiempo pero la perdí un día...
T-Rex: lo siento.
Ren: no te preocupes, al menos en algo nos parecemos como compañeros.
T-Rex: cierto, pero tu tienes mas suerte, es decir, ahora tienes unas compañeras que parece que te aprecian y te tienen estima.
T-Rex dijo eso, viendo a las demás chicas que seguían con sus cosas, tenia razón sobre las chicas que ahora me acompañan, y quien sabe tal vez valla conociendo a mas personas en el futuro.
Después del descanso, por fin volvimos al camino, dirigiendonos al pueblo del que Marion había hablado, durante el viaje vimos varias colinas y árboles pasar, como en cualquier viaje como este, también comimos algunos de los hot cakes que hicieron Kitsune y Miwa, estuvieron ricos.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...