Capítulo 110: Entrenamiento de Concentración (parte 1)

73 7 1
                                    

Nuestro entrenamiento en Yakumo, la Ciudad Ancestral estaba por comenzar.

El Gran Shogun nos permitió alojarnos en su Palacio mientras entrenabamos. Además dijo que conseguiría a los mejores instructores para entrenarnos, me pregunto como será todo eso.

Nos asignaron habitaciones en grupos de 3, a mi me tocó con Marion y María, con compañía de T-Rex, Daira, Rigel, Aine y Efreet, así que aquí estamos.

Marion: que camas mas extrañas.

Ren: son futones, los orientales los usan para dormir a diferencia de en la Capital que existen las camas, eso es algo que me explicó Himiko.

Marion: entonces los orientales siempre duermen en el suelo, debe ser duro.

María: no parecen tan incómodas.

Dice María que se metió en uno de los futones, y parece que le gustó.

Ren: ¿qué te parecen los futones?

María: si te acomodas bien, son bien cómodos.

Si María lo dice así quiere decir que debe ser verdad. Así que Marion y yo nos metimos en nuestros propios futones, yo quedé en el de medio, Marion quedó a mi derecha y María quedó a mi izquierda, mientras nuestros Dinosaurios se acomodaban en camas preparadas para ellos.

T-Rex: nada mal, así que así es como duermen los orientales.

Daira: no sé, pero no se siente tan diferente de cuando dormimos en casa.

Rigel: casi me hace extrañarla.

No son los únicos que se sienten nostálgicos.

Marion: en fin, creo que deberíamos descansar, mañana vamos a empezar con esto del entrenamiento, y por como suena parece que será algo duro.

María: oigan, ¿que clase de entrenamiento creen que nos pongan? No creo que sea como el entrenamiento de la Academia.

Ren: tienes razón, yo tampoco sé de que se trate, pero probablemente sea similar al entrenamiento que recibió Yumiko.

Marion: ¿quieres decir que tal vez... Nos enseñen a todos sobre la técnica de Concentración Absoluta? La misma que te enseñó Yumiko.

Es posible, teniendo en cuenta todo lo que dijo Yumiko sobre su entrenamiento en ésta ciudad, sería una posibilidad.

Ren: no lo sé, pero es posible.

Marion: si es así creo que puede ayudarnos bastante.

María: ojalá que no sea tan duro.

Marion: no hay que perder la fe, recuerden porque estamos aquí.

María: tiene razón.

Ren: descuiden, definitivamente podremos con lo que sea.

Nos declaramos que no nos íbamos a rendir con éste entrenamiento, y así será.

Aine: oigan, ya que no hay camas a nuestra medida, creo que Efreet y yo dormirenos junto con Ren.

Efreet: ya lo decidimos, así que Ren haznos espacio.

Ren: oigan...

Aine y Efreet se acostaron de diferentes lados cerca de mi, no me molestan que hagan eso pero no digo lo mismo de Marion y María.

Aine: jejeje, así está bien.

Marion: Aine eso no es justo, recuerda que nosotras también estamos cerca de Ren.

Aine: ¿eso que? Sus futones están pegados al de Ren, no hay gran diferencia.

María: pero ustedes lo hacen solo porque son pequeñas.

Isekai Dinosaur AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora