Alicia llegó dirigiendose a mi, hablandome y posteriormente...
Arrojarme su guante de frente...
En señal de...
Alicia: ¡lo desafío a un duelo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ COSA?!!!!!!!!!
¡¡¡¡¿DIJO UN DUELO?!!!!
El anuncio nos tomó por sorpresa a todos los que estamos presentes, en especial a mi que soy a quien se le dió el desafío del duelo.
Al verme así solo pude levantarme y responder.
Ren: señorita Rindrall ¡¿qué significa esto?
Alicia: lo que escuchó.
Ren: ¿un duelo? ¿Porqué?
Alicia: por una razón, quiero saber hasta donde ha llegado usted con su entrenamiento incluyendo el de sus compañeras, solo así podré determinar si están listos para enfrentarse al Culto.
Con que determinar si estamos listos para enfrentar al Culto, así que quiere saber que tan fuertes nos hemos vuelto con el entrenamiento.
Marion: espere...
Para añadir mas dudas, Marion levantó la voz para preguntar.
Marion: no entiendo esto, el resultado de nuestro entrenamiento se supone que será juzgado por nuestros maestros, ¿porqué quiere juzgar usted misma eso?
Alicia: es muy simple, aunque sus maestros están para juzgar su entrenamiento, yo debo asegurarme de que todos sean lo suficientemente fuertes para enfrentar a los seguidores del Culto, por si lo olvidaron hay seguidores que son mas fuertes que otros...
Ren: ¿a que se refiere?
Alicia: en caso de que no lo sepa, los seguidores del Culto se dividen en 4 rangos según su nivel de poder, los mas bajos están los Seguidores que son los que los atacaron por montones, después de ellos están los Sicarios... Si los recuerdan son los asesinos monstruosos y deformados que les costó mas trabajo, mayormente esos son miembros del grupo de asesinos conocidos como el Colmillo Sangriento...
El Colmillo Sangriento, así que está asociado con el Culto, eso lo explica todo.
Alicia: los otros son los Jueces, seres con el Factor Inferior mas alto, no tanto como su líder pero si lo suficiente para acabar con varios soldados sin tanto esfuerzo, algunos incluso son capaces de igualar el poder de un Paladín de Historia, y por encima de ellos están los muy conocidos 12 Apóstoles Inferiores...
Valla, así que así es como se dividen los seguidores del Culto, comienzo a entender.
Alicia: es posible que sea un Juez el que éste dirigiendo todo el ataque y si entendieron lo que dije, entonces el enemigo que enfrentan es mas fuerte de lo que suponen.
Siendo así, comienzo a ver la magnitud de todo esto.
Alicia: por eso, y como el señor Tairos demostró tener un potencial mágico similar al de un Paladín de Historia, es importante saber si el entrenamiento que recibieron es suficiente para hacerles frente.
Ya entiendo un poco sus razones para ello, pero aun así que me desafie a un duelo me parece demasiado. Sobretodo porque se trata de una Paladín de Historia y un individuo que tiene la misma magnitud de poder que ella, teniendo eso en cuenta, si los 2 nos enfrentamos eso causará una gran caos alrededor. Y además no he completado por completo mi entrenamiento como para decir que estoy listo para enfrentarme a alguien como ella.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Dinosaur Adventure
FantasyEsta es la historia de Ren, un chico normal, con un familia normal, con amigos normales y una vida normal, y que es un gran fanático de los dinosaurios. Su vida y sus sueños terminan cuando un día sufre un accidente fatal donde pierde la vida. Sin e...