Morgan
Después de pasar a la tienda y comprarme otro celular — ya que Jason tenía el mío — pasé por la cafetería y como siempre pedí mi café preferido el cual no era necesario decirle a la chica que atendía de que clase lo quería. Era temprano así que no me era necesario ir a la empresa tan rápido, así que me senté en una de las mesas junto al gran ventana de cristal y tomé un poco de aquel líquido marrón para quitar un poco la pesadez de mi cuerpo y me liberará de la tensión que estaba sintiendo. Pues pensaba en mi familia, ¿qué tal que ese pez gordo sea mi padre, mi hermano o mi madre?
Toda la noche no había podido pegar un ojo por la preocupación y nerviosa que me tenía desde que recibí esa llamada. Esa voz no salía de mi estúpida cabeza y me molestaba no tener respuestas de Jason.
No podía abrir la boca sin antes no estar segura de que no era una estúpida broma pesada de algún imbécil. Pasé mis manos por mi rostro y encendí el móvil para poner mis datos, entrar a mis redes sociales y enterarme de algún chisme y responder mensajes.
— Hola — deje de ver el móvil para encontrarme con unos ojos azules grisáceos los cuales se miraban preciosos — me sigues o tenemos la misma tienda para comprar nuestro café.
— La segunda — el pelinegro se sentó frente de mi con una sonrisa divertida en sus labios — ¿te gusta que te eche café encima?
— ¿Lo harás de nuevo?— hizo el ademán de irse y me reí — ¿qué haces tan temprano aquí? Pensé que era el único sometido al trabajo.
Negué — No podía dormir — le di un sorbo a mi café.
— ¿Por qué?— él hizo lo mismo y pensé un poco.
Nathan era un chico que hace poco conocí el cual no le tenía la confianza suficiente para contarle de mi vida privada, y lo menos que necesitaba era que alguien se preocupara por mi sin necesidad pues bien esto solo podía ser una broma de alguien. Él esperaba una respuesta que no le podía dar, su vida estaba llena de secretos los cuales hacer que tuviera uno más no era correcto.
— Nada importante — mentí — situaciones de la vida.
— ¿Qué clase de situaciones? — miré el envase de mi cafe — Puedes confiar en mí si es algo que no te deja dormir.
Suspire porque me estaba poniendo en una situación difícil.
— Esta bien Morgan — lo miré — no tienes la obligación de decirme lo que te ocurre, entiendo. También estoy pasando por algo difícil y aunque no tiene el mismo nivel, nosotros tampoco así que lo que nos pase podemos buscar apoyó.
— Me dirás lo que te esta pasando si te preguntará — el callo y reí divertida al ver su mirada — vez quieres que te diga lo mío pero nunca me dirías lo tuyo.
Nathan suspiró y negó — Te conté una parte de mi vida ¿ya lo olvidaste?— fruncí mi ceño — te comente sobre una parte del pasado de mi familia ¿eso no vale para ti?
— Claro que vale — respondí rápido.
— ¿Entonces por qué no me dices eso que te preocupa? — bajé la mirada — nena, entiendo que no me tengas la confianza, pero somos socios y así como te dije una parte de mí, debo saber más de ti. Más allá de: Le ayudo a mi hermano, quiero viajar por el resto del mundo o tengo novio no me toques.
Reí por lo último.
— Es complicado — dije al fin — aún espero la respuesta.
— Te propusiste matrimonio al idiota de Ferguson — levantó la ceja y lo miré con mis cejas unidas.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Teen FictionTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...