Ustedes de verdad me sorprenden. Solo 13 capítulos y el libro tiene 10. 1k y resto de leídas gracias por eso.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° 💋 °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Morgan Hudson
Me mire en el espejo verificando que todo estuviera perfecto, mis padres querían que esta noche resultara de esa manera y aunque no me agradaba mucho la idea de actuar con sumo cuidado en lo que diga o haga me acostumbraba ya que no era la primera vez que iba a una cena de negocios aunque sentía que esta no era una.
Presentía que mis labios estaban demasiado llamativos, tome la toalla para quitar el labial cuando la voz de mi madre al otro lado de la puerta me lo impidió.
Salí de mi habitación y Penélope paso frente de mi con su mirada en su celular con una sonrisa cómplice, no era nada extraño verlo en ella ya que tenía diecisiete años conociéndola. Bajé las escaleras saliendo de la casa detrás mi hermana cerrando la puerta detrás de mi.
Entre al auto sentándome junto a Carter quien arreglaba su traje, Lelo iba junto a la ventana sin alejar su mirada de la pantalla y me preguntaba con quién hablaba tanto. El camino fue silencioso todos iban en lo suyo, no se cuantos minutos estuvimos dentro del auto hasta que llegamos a un edificio muy grande, y nos dirigíamos al elevador directo marcando el número del piso del departamento de la familia Collins después de avisarles que estabamos aquí.
Carter estába nervioso, lo notaba por lo tenso que estaba, como jugaba con sus manos y expulsaba el aire con su mirada en el suelo. No comprendía que lo tenía inquieto, suponía que su razón era por lo que fuera a pasar en esta cena ya que todo estaba en manos de él cuando yo le diera la señal y se ganará al hijo mayor de Ethan.
— Hola — saludo April dándole un abrazo y un beso en la mejilla a mi mamá, a Penélope, Carter a mi padre y después a mi — gracias por venir, pasen.
Me sentía nerviosa de pronto y suponía que su razón era la persona que vivía dentro de este departamento el cual parecía ser una casa dentro de un edificio. Tome una bocanada de aire dandole mi mejor sonrisa a la señora Collins cuando se hizo al frente. No quería parecer descortés por ojear la casa, pero fue inevitable girar la vista cuando sentí que alguien estaba al otro lado en el living. Y fue con vi al chico por el cual desde un principio estaba en esta casa a punto de cenar con su familia solo por negocios aunque en mi cabeza y la petición de April era más que eso y presentía que me costaría mucho llevarme bien con ese sujeto descarado.
Nathan estaba sentando en un sofá individual con sus ojos sobre la pantalla de su móvil de sus manos, sus ojos seguramente notaron movimientos así que dejó de ver la pantalla conectando sus iris con los míos. Sus ojos se abrieron al verme y eso me hizo entender que no esperaba que estuviera en el mismo lugar de nuevo o mejor dicho en su casa. El chico se veía sumamente atractivo con ese cabello azabache desordenado como de costumbre, traje del mismo color con su camisa blanca por dentro sin corbata.
— Vengan tomen asiento — deje de verlo para seguir a la señora dentro del living. Nathan se levantó de su lugar llegando hasta nosotros y era difícil no admirar al tipo frente de mi el cual era difícil no admirar por lo bien que se veía.
— Joven Collins — mi padre fue el primero en saludarlo — es un gusto volver a verlo.
— Ah, el gusto es mío — le estrechó la mano y sus ojos voltearon a verme — no sabía que ustedes serían los invitados, lamento si estoy sorprendido.
Sus ojos azules no dejaron de mirarme, la intensidad hizo que por un instante me sintiera diminuta pero también era ese color mezclado con grises que lo hacían atrayente, Nathan era atractivo y se que él estaba más que informado como también suponía que utilizaba ese encanto para sus beneficios lo que me hizo recordar que tenía novio y no podía admirar más allá a este sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Roman pour AdolescentsTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...