Levanté mi trasero de la silla acomodando todos los papeles metiendolos dentro de mi folder para salir de la sala de reuniones e ir a mi oficina. La reunión había finalizado y todo habia quedado en orden como a todos nos gusta que estén. Abrí la puerta con una de mi mano cuando esta golpeó a alguien que al parecer estaba junto a ella.
— Oh, lo lamento — se disculpó la chica.
— Esta bien descuidada, también tuve la culpa— la chica me mostró su tímida sonrisa, iba a presentarme cuando note movimiento a lado de nosotros. El chico con su cabello dorado bien peinado venía hacía nosotras, sus ojos grises puestos sobre la chica frente de mi sin con su actitud seguro de si mismo.
— Necesito que llames a Nathan y le digas sobre lo que se hablo de esta reunión y que le informé al señor Collins— le ordenó a la chica la cual asintió en respuesta. El chico se giró captando mi presencia mostrando una sonrisa ladina en sus labios rosados— Señorita Hudson es un placer al fin conocerla— me extendió la mano y sin dudarla la tome. Easton levanto mi mano lo suficiente para incorporarse y besar el dorso de esta sin despegar sus ojos de los mios.— estoy encantado, muchos hablan de ti.
Mi pulsó se aceleró al sentir sus labios sobre mi piel, sin embargo evité que lo notara dandole una sonrisa quitando mi mano con sutileza de su mano.
— Me encantaría decir lo mismo de ustedes — el rubio sonrio de lado hundiendo sus manos en su pantalón — pero, hasta ahora sabía que existía.
— No me gustan que hablen de mi linda, además no soy de las clase de hombres que le encanta salir en revistas... en algo somos iguales — balbuceo mirando por un segundo al suelo para volver a verme con esa sonrisa sobre sus labios. ¿De quien hablaba?— creo que nos vemos mañana en la fiesta de honor que tu padre hizo en honor para mi familia.
— Eh, si.
— ¿Nos vamos?— mire a la chica la cual inclinándose un poco para despedirse siguió a su jefe.
Entre a mi oficina viendo a Dina acomodando algunas cosas sobre mi escritorio. No me moleste pues sabia lo profesional que ella era en su trabajo y mi buena consejera. Me senté en mi silla reclinable sintiendo los ojos azules de la mujer pelirroja por encima de sus anteojos.
— ¿Esta cansada?— acomodó sus lentes— debería descansar, ha trabajado mucho estos días y tenga por seguro que todo va a salir bien si se toma un poco de tiempo para usted.
Apoye mis codos sobre la mesa y metí mi rostro en mis manos dejando salir un suspiró pesado. Dina siempre ha querido lo mejor para mi y admito que parecíera como si fuera mi nana o mi segunda madre y se lo agradezco, pues no solo es mi secretaria sino que es una gran mujer la cual desea lo mejor para mi como también para mi familia.
—Le enviaste a Ferguson lo que te pedí — pregunté viendola a los ojos, Dina me miro como si no pudiera hacer nads conmigo.
— Si señorita.
— Genial— suspire—¿tienes todo preparado para mañana? Sabes que tienes que ir conmigo.
Asintió — Ya todo esta preparado, así que respiré un poco que apenas empieza el día.
_____****_____
Mire la hora en mi reloj esperando que fuera la hora para llegar al hotel donde se haría el anunció del hijo heredero de los Collins. Llame varias veces a mi madre para saber si ya se encontraban allí pero nunca tuve respuesta de su parte, Penélope tampoco respondía ese aparato y mientras iba en el auto llame a Carter para que me dijera algo positivo pues me sentía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Teen FictionTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...