Nathan
No creía todo lo que estaba pasando pues bien quería por unos instantes pensar que nada estaba ocurriendo, pero al ver que Morgan estaba implicada en todo esto me hizo darme cuenta de mi gran error cuando me lo advirtieron. No imaginé que sería ella, habían tantos en mi familia que quería y amaba que nunca me pasó por la cabeza que esa gruñona se enredaría con el pasado de mi familia.
Sujete el volante con fuerzas en mis manos, quería y tenía todas las intenciones de volver y hablar con Morgan de lo que hablo con ese hijo de perra pero no quería meterla más en esto, no la iba a poner en peligro como mi padre lo hizo con mamá.
— ¿Quién eres?— le pregunte cuando respondí su llamada.
— Alguien que quiere ver sufrir a los que lo hicieron conmigo — la voz era de un hombre pero no la reconocía. Sujete con fuerza el celular contra mi oído para no perder los estribos tan rápido.
— Y creés que llamando a mi hermana o a mí hará que esa persona sufra — reí con sorna — no creés que es algo infantil.
— ¿Y creés que son los únicos? — fruncí mi ceño — Nathan ¿sabes el juego de atrapando la cola?
— No tengo tiempo para tus estupideces y se claro, conmigo no andes por las ramas pues de todos modos cuando te encuentre lo pagarás caro.
— ¿Amás a todos los que te rodean?— sentí un golpe contra mi pecho cuando dijo aquello.
— Intuyó que por tu reacción sabes a que me refiero — miré por todos los lados. Estaba fuera del restaurante donde había venido a celebrar con mi familia el cumpleaños de Madison — no me busques, no me encontrarás.
— Eres tan cobarde que te escondes porque sabes que no puedes hacer nada en la luz — afirmé con una sonrisa en mis labios.
— Pronto nos veremos pequeño Collins y cuida a todos, porque no eres el único que me ha escuchado.
Al principio temí que mi familia estuviera involucrada más de la cuenta cuando papá hacia lo posible por cuidarnos como el gran padre, esposo y amigo que era. Sin embargo, nunca pensé en mis amigos y maldecía por no recordar a Morgan y evitar que ella se metiera en todo esto pues lo evité ese día en el parque porque sabía que nos estaban siguiendo.
Tío Adam intentó detenerme y que aclarara mi cabeza antes de hacer lo que haría, pero con lo que sabía y lo que me había dicho Vladimir, mi cabeza explotó a tal punto que si no armaba todos los rompecabezas, mi cuerpo se quedaría sin una.
Por esos momentos pensé en Easton, imaginé que fue él quien recibió esa llamada porque sus padres seguramente lo estarían buscando, pero sabiendo que nunca conocieron su rostro, no creía que lo reconocieran y harían lo posible por comunicarse con el. Fue estúpido ir hasta su departamento y despertarlo. Hacerle miles de preguntas y que él pareciera más confundo que yo y supe que fue un error pues él era muy curioso y listo y sabría que algo estaba pasando.
— ¿Quién es Marcos Lewis? — pregunté con mi respiración acelerada a mis dos progenitores que estaban en el living.
Mi madre se tensó ante mi pregunta, y mi padre se sorprendió y eso me dio la respuesta suficiente a mis preguntas hechas en mi cabeza.
— Madison ve a tu habitación — no la miré porque no iba a quitar mis ojos del hombre que me daría respuesta de una vez por todas — ¡ve a tu habitación!— demande y mi hermana saltó en su lugar cuando levanté el tono, y sin pensarlo dos veces me obedeció.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Fiksi RemajaTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...