Capítulo 7

4.7K 326 43
                                    

En mi interior presentía que la intención de Nathan no era para nada buena. Esa sonrisa en sus labios de oreja a oreja me lo confirmaban ¿pero que sacaba él con eso? Era su chica después de todo  porque trataba de humillarlos como si que ambos hubieran salido fuera un pecado capital no tenía sentido.

Le di una sonrisa a la chica después de saludarla, aun no sabía su nombre pero presentía que era una buena chica. James a mi lado seguía un poco incomodo lo cual era estúpido pues la chica estaba lo más normal del mundo y no sentía celos, al contrario estaba intrigada por su actitud y deseaba respuestas pero no deseaba parecer una novia toxica.

— Es un gusto conocerte — le dice y la chica me mostró su sonrisa.

— El gusto es mio, me llamo Margaret y he escuchado mucho de ti— me confundí — tu padre es dueño de una empresa, te veo mucho en revistas.

Mire a Nathan el cual sigue riendo divertido, sigo su mirada y note a James más incomodo.

¿Qué le ocurre?

— Creo que debemos de irnos — anunció y James se gira a verme y asiente.

— Fue un gusto presentarlas— las palabras de Nathan me molestaron.

Entre al auto con muchas preguntas y dudas en mi cabeza. ¿Quien era la chica? Por ejemplo para que este se supiera de esa manera. No era de las novias que celaban a su pareja con todas las chicas con las que hablaran, en realidad creo que no era de las chicas celosas. Pero la actitud de mi novio con su ex solo me hacía pensar una cosa la cuál no me agradaba para nada.

— ¿Aún te gusta?— pregunté mirando por la ventana.

— No — respondió y solo asentí — fue mi primer amor ¿ok?

— Entonces aún te gusta.

— No, claro que no. Amor te quiero a ti y ahora estoy contigo— me tomo mi mano— solo que verla después de tantos años fue extraño.

Comprendía. Se supone que el primer amor es el más doloroso o bueno para algunas personas pues a mi no me paso. No quiero que crean que no tengo corazón, solo que mi primer amor no me marcó tanto como a otros.

Antes de salir del auto James me dio un beso el cual con gusto acepté. Salí del auto y entre a casa directo a mi habitación para darme un largo baño e ir a dormir ya que me sentía demasiado cansada.

____***____

Llegué a la empresa saludando a todos como siempre. Levante mis gfas de sol a la altura de mi cabeza y marque el número de mi piso. Las dos puertas de abrieron y mi padre con dos hombres más junto a el los cuales conocía ya que trabajaban en la empresa entraron no dejando que saliera.

— Buen día Morgan— saludo Paulo un hombre de la misma edad de mi padre y un buen amigo nuestro.

— Buen día — miré las puertas cerrarse e iba a salir cuando el me sujetó del brazo y me hizo de nuevo junto a él.— ¿pero qué...?

— Hoy tenemos una reunión fuera de la empresa — anuncio papá— nunca vez a esta hora tu correo así que mejor que secuestrarte.

— No es agradable papá — Paulo y Rodrigo el otro hombre mano derecha de mi padre solo rieron— ¿donde iremos?

— En unos de nuestros tantos amigos.

Bufé y me apoyé sobre el metal del elevador. Las apuertas se abrieron y como los caballeros que eran me dejaron salir primero, al salir del edificio me encontre a Darla que venía entrando con Mateo uno de nuestros trabajadores.  La chica miro a su padre quien iba hablando con el mio más ni se dio cuenta de su presencia, al contrario de mi persona y Rodrigo lo cual supe al instante que donde nos dirigíamos era de vida o muerte para nosotros. Paulo nunca a ignorado a la niña de sus ojos y eso solo lo hacía cada vez que era algo sumamente importante.

Herederos ©✔[Heir#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora