Maraton 2/2
Trataba de calmar mis emociones ya que no sabía con exactitud que era lo que estaba sintiendo en esos momentos mientras escuchan atenta los consejos de — no solo la mujer que trabajaba para mi, sino de una amiga más en mi vida y trabajo — mi secretaria quien trataba de darme su mejor consejo.
Sabía que Dina vivió una hermosa vida junto a su marido el cual hace tres años falleció. Ella no se lamento nada y aunque se nota que lo extraña dice que vivió lo que tenía que vivir a su lado y que en su cabeza quedaron no solo los mejores recuerdos de su compañía; sino, aquellos errores y enseñanzas que ambos sufrieron al pasar de los años.
Siempre me gustó ver la relación de esos dos.
Ellos fueron un hermoso ejemplo de lo que un día quería tener, sin embargo, nunca en mi vida deseé tener una relación pues bien no era de la chica que andaba detrás del primer hombre que hacía latir mi corazón y con James nunca me había puesto a pesar llegar tan lejos con su compañía pues bien me gustaba estar a su lado, y la pregunta de Dina circulaba aún en mi cabeza.
*— Te ves en el futuro con alguien.
Pregunta que no tenía respuesta y tenía miedo pues bien me sentía estúpida al no tener alguna. James estaba a mi lado siempre, me apoyaba en cada una de mis desiciones y al igual que yo lo hacía con él. Nuestra familia se agradaban y se llevaban bien con nosotros ¿qué más podía pedir? Me gustaba y yo a él, por ello me sentía patético al crear un futuro en mi cabeza pero rodeada de aventuras y no el chico rubio de ojos verdes quien decía que me amaba.
*— Solo piénsalo querida, nadie te está forzando a nada y mucho menos te digo que corras a los brazos de otro hombre. Dios me libre, solo que veo en ti la duda, y le tienes miedo a algo que pueda llegar a cambiar tu vida. Eres joven aún y no debes encadenar tu vida a una sola persona porque puede pasar que esa persona no le pondrá candado a su cadena.
— No te oprimas de esta manera y acepta tus sentimientos —*
Reí con ironía y pase mis manos recordando las últimas palabras de Darla antes de salir de mi oficina las cuales parecían más una obligación que un consejo. Suspiré hondo y dejando mi trabajo terminado salí del edificio en busca de mi auto para volver a casa, mientras estaba en el garaje del edificio note una figura al otro lado de mi auto la cual estaba de espaldas a mi, recostado a la puerta de copiloto fruncí mi ceño al reconocer de quien se trataba y este al escuchar mis pasos se giró.
— ¿Qué haces aquí? — pregunté, quitándole el seguro al auto y metiendo mi bolso en este.
— Te esperaba — cerré la puerta y giré mi coche para entrar a este y estar junto a él — saldré esta noche con Nathan.
Un cosquilleo se impregnó en mi vientre cuando aquel nombre salió de los labios de mi hermano, aclaré mi garganta y me mantuve firme para que Carter no notará lo tensa que me había puesto.
— ¿Cita?— bromee abriendo la puerta de mi auto.
— Haremos el plan. Si salimos juntos y mi padre ve lo bien que nos llevamos, el plan se ejecutará mejor.
Asentí en respuesta — Cuídate y se tu mismo — aconsejé tocando su hombro y el asintió dándome una sonrisa de boca cerrada.
Me sentía tranquila de que este plan siguiera a juego ya que necesitaba que mi padre abriera los ojos antes de que yo se lo hiciera ver de la peor manera. En todo la mañana me escabullí cual rata para evitarlo a toda costa, sin embargo, mi secretaría al ver como estaba tensa y nerviosa cada segundo me avisó que mi padre había salido a una junta lo que ese día no vendría a la compañía y maldije por no saber nada y haberme escondido para nada.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Teen FictionTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...