Capítulo 37

2.7K 242 4
                                    

Estaba completamente atónita leyendo cada noticia relacionada con esa mujer quien era la única que me podía dar pocas respuestas a lo que estaba buscando. En cada página que entraba se encontraba noticias pasadas de hace ya unos treinta años quienes no solo mencionaban las características buenas de esa mujer, sino que también malas reseñas y maldecía porque había poco de lo que andaba buscando.

¿Recuerdan a la hija del empresario Carlos Montesco?

Hace unos meses se dio a conocer el nombre de su hijo quién había salido de la nada. El niño fue puesto en la corte para ver quien se ganaba su custodia ¿y quien estuvieron presentes? Todos sabíamos que Carlos estaría presenté, sin embargo, todos estaban esperando que el padre del niño hiciera su aparición y fue una bomba cuando el joven Collins apareció en la corte y el apellido del pequeño se dio a conocer.

¿Tuvieron un amorío Ethan y Amanda? El joven Collins niega a ver tenido un amorío con la chica por lo que varios especulaciones empezaron a formarse entre el público.

¿Ethan niega a su propio hijo? ¿Ethan niega haber tenido un romance con Amanda? ¿Dirá la verdad?

La esposa de Ethan, April Bennett  o como se conoce ahora April Collins Bennett lo negó mostrando con sus palabras al verdadero progenitor del niño de tal solo once meses. "No me importa lo que digan los demás de mi esposo. No solo para ustedes fue una sorpresa que Amanda tuviera un hijo, pero eso no quiere decir que amaremos a nuestro sobrino, él no tiene la culpa de nada" esas fueron las últimas palabras de la joven April una vez que salió del edificio donde se realizó la custodia.

Jerry Collins. Hijo menor de John Collins resultó ser el padre el pequeño Easton Collins.

Easton se niega a salir por cámaras ¿por qué?

Me sentía como una estúpida por haber creído en todo lo que Nathan me había contado pues todo fuera una farsa y una completa mentira. Pasé mis manos en mi rostro y cabello intentando controlarme, no había dormido toda la noche leyendo cada noticia que me mostrará la verdad detrás de aquella familia pero lo único que podía hacer era sentirme usada.

Easton tenía a sus padres con vida pero ¿por qué Nathan me dijo que habían muerto y por qué el rubio cuando le pregunté de ellos me comporto de aquella manera?

La cabeza estaba apunto de explotarme buscando más respuesta a más preguntas. Sentía que me iba a volver histérica y loca al no comprender en la mierda en la que me había metido ¡Carajo! Estaba enojada y decepcionada de Nathan por ocultarme la verdad, decirme mentiras como si nunca iba a saber la verdad. Pero más decepcionada y furiosa conmigo misma me encontraba por creerle a un hombre que no tenía mucho tiempo conociendo ni una amistad o confianza donde cada vez que nos encontrábamos nos asesinabamos con la mirada o palabras.

Lo que no alcanzaba comprender es la razón para que le preguntará a su abuelo por un tío el cual estaba aquí en la ciudad y podía ir hablar con él.

Respira y cálmate.

Me vestí con lo primero que encontré y sin importarme lucir hermosa salí de mi habitación. Mi cabeza me iba a explotar sino salía de esas cuatro paredes y buscaba la verdad de aquellos dos chicos quienes me habían mentido y ocultando toda la verdad porque nunca de lo que me dijeron era real.

*— Tiene que saber la verdad, es parte de esto.

— Ni lo sueñes... eso no lo decides.

— En realidad es mi vida ¿no? Entonces yo se lo puedo decir*

Reí como una maniática mientras conducía porque me habían visto la cara de payaso todo este tiempo, pero sin esperarlo una lágrima llena de impotencia se escapó de mi ojo izquierdo mientras la imagen de un pelinegro de ojos azules grisáceos llegaban a mi mente haciendo que me sintiera ridícula al confiar en él, me mintió e hizo que cayera en su juego.

Herederos ©✔[Heir#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora