Morgan
Estaba completamente furiosa con Nathan al comportarse tan imbécil conmigo, comprendía que era un completo idiota pero nunca imaginé que fuera más estúpido de lo que imaginé. Aunque la verdad, no sé porque me sorprendía si sabía la clase de chico que era y que su vida cotidiana estaba basado en chicas de una sola noche. ¡Mierda! Ese hombre me ponía los nervios y los ánimos de punta y claro que deseaba partirle le cara con mis puños por decirme eso. Mas debía actuar como la mujer que era, decidida porque lo menos que necesitaba era que un hombre rompiera de nuevo mi cortura. Respiré hondo y traté de calmarme, volví donde estaban los demás esperando que fuera mi turno en la habitación del abuelo Collins — John — y conversar con él sin necesidad de tantas preguntas que me hicieron toda la familia de aquel pelinegro la cual me ponían roja como un tomate ya que algunas eran incómodas, lejos de eso fue grandioso la amabilidad de cada uno. Reí mucho por las ocurrencias del gemelo menor y del señor Martínez quién decía cada cosa que me hacía reír como también asentir. Cuando regresé de "hablar" con Nathan, Madison venía saliendo de la habitación y se había sentado junto a su primo Michael, la chica le dijo algo y cuando él le respondío sin abrir sus ojos ella lo golpeó haciendo que él se levantará de donde estaba apoyado, abriera sus ojos y la mirará con ganas de matarla. Reí, esa mirada me resultaba familiar y dejé de hacerlo cuando Michael giró su vista encontrándose con la mía, Madison también me miró y me dio una sonrisa la cual respondí.
¿Estaban hablando de mí?
Pues eso parecía, me acerqué a ellos para saber cual era el tema de conversación pero lo esquivaron muy bien o en realidad conversaban de otra cosa y solo fue casualidad que me miraran. En cada momento me sacan el asunto familiar lo cual me resultaba un poco extraño e imaginaba que Madison al saber los gustos de mí hermana hacía su primo tenían que ver en ello por eso, le respondía cada pregunta de mis padres, de Penélope hasta de Carter.
— Gracias — le di el dinero a la chica que me había dado el café y volví al piso donde antes me encontraba.
La familia se había retirado dándome un poco de aire fresco, iba hacía el elevador cuando de él salió Selena y una señora mayor que imaginaba que era familiar pues se parecían mucho. Suspiré e intenté no pensar en su platica con el idiota porque sí, los vi mientras conversaban animosamente y me era estúpido sentirme como me sentía al despreciarla sin ninguna razón porque no me había hecho nada.
Patética.
Iba a entrar a la habitación de John cuando mi corazón dio un vuelco y giré rápidamente ocultándome contra la pared cuando vi que Nathan estaba con su abuelo. Olvidé que él faltaba de saludar y aunque no quería mostrar que no podía entrar en el mismo lugar que él porque ese no era el caso; no obstante, él tenía todo el derecho de estar a solas con él.
— Nathan — silencio e imaginaba que hace varios minutos tenían charlando por la insistencia en que lo llamo — ¿qué me quieres preguntar?
— Sobre tu hijo.... Jerry Collins.
¿Jerry Collins?
Abrí mis ojos como platos y con mi estomago teniendo un revoltijo los cuales no eran ganas de ir al baño escuchando aquel nombre que debía ser una coincidencia. No podía ser el mismo Jerry el cual conocía porque aunque el mundo era pequeño hay muchos con esos nombres y apellidos. No era posible que el mismo sujeto con el que Darla tuvo sexo, su vecino fuera el hijo de John Collins. Mi corazón empezó acelerarse, y mi cerebro fue armando un rompecabezas frente de mis ojos ante la similitud que tenían aquel hombre con Nathan, su abuelo e Ethan. No podía ser posible, John solo tenían dos hijos y uno era el padre de Easton quien estaba muerto. No tenía lógica ¿era adoptado? No claro que no porque se parecían demasiado y hasta ahora me estaba dando cuenta de ello ¡mierda! Me iba a exploratar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
JugendliteraturTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...