Capítulo 23

3.5K 288 25
                                    

¿Qué había querido decir con eso?

Mientras nuestras miradas estaban conectadas y mi corazón se quería salir de mi pecho ante su aceleración por la intensidad de aquellos colores, sus palabras seguían en mi cabeza y le temía a la respuesta porque no comprendía al chico que tenía de frente. Nathan le fascinaba molestarme y todos sabíamos eso y no era necesario ser estudiado para saberlo pero lo que me hacía sentirme extraña y con dudas era ¿por qué quería conocerme? Si todo salía bien mi hermano se quedaría a cargo de la empresa de nuestro padre y él sería su socio, entonces, porque debería ser yo cuando en realidad era Carter.

Traté de pensar con claridad porque no encontraba razón en esa ecuación y me estaba volviendo loca tratando de encontrar aquella respuesta que no quería saber y me daba miedo tenerla pero quería saberla. Raro pero así era.

— Entonces ¿quieres conocerme?— preguntó el pelinegro esperando una respuesta de mi parte con sus iris sobre los míos.

Mi boca no se abría y esto me estaba asustando porque me había quedado sin palabras.

— Si Morgan ¿quieres conocer a mi primo? — miré por unos segundos a Easton quien tenía sus cejas levantadas, una sonrisa en sus labios y su mirada sobre mi también esperando una respuesta.

¿Qué implicaba conocer a Collins? Saber sus secretos y el pasado de su familia sería una buena inversión pero ¿de verdad quería conocerlo?

Yo sí

Ignorando a mi conciencia aclaré mi garganta.

— Pues...— iba a darle la respuesta cuando mi celular en algún lado de mis bolsillos comenzó a sonar.

Vi el nombre en la pantalla y después mire a los dos los cuales solo uno de ellos tenía su mirada en mi dispositivo.

— Hola — dije dejando de ver a los chicos.

Al fin escuchó tu voz ¿sabes cuánto te extrañe estos días?— podía imaginar la sonrisa que tenía en estos momentos por la emoción y alivio en su voz.

— Cuánto — mire a los dos chicos y dejé mi mirada clavada en uno de ellos el cuál no quitaba su mirada de mí.

Pues mucho — río — ¿qué haces?

— Estoy almorzando con unos amigos — no sé porque me sentía incómoda.

¿Paso algo? No escuchó que te emocione saber de mi — le hice señas a los chicos y me levanté de la mesa en busca de un lugar donde pudiera hablar con más privacidad.

La pequeña cafetería tenía un balcón, así que corrí la puerta de cristal viendo a algunas personas sentadas en la mesa hablando como también comiendo. Suspiré y me agarré de la baranda con una mano pues la otra tenía el celular sobre mi oreja.

— Si solo que he tenido unos días largos  — ya habían pasado cinco días desde que James se había ido y hasta ahora tenía señales de él e imaginé que cuando pasará sería diferente.

— ¿Con quién estás almorzando? Casi siempre Darla esta contigo — mi mejor amiga esta en sus últimos trabajos en la empresa antes de irse del país por lo que ahora menos pasará tiempo conmigo.

Miré por un momento hacía tras donde estaba la puerta por la cual había salido y pensé bien lo que diría.

— ¿Cómo te va en el trabajo?— me sentía una idiota por cambiar el tema de aquella manera pero bien sabía que mi novio no le agradaba uno de esos chicos con quienes compartía una mesa.

— Estamos bien. Al principio no tenía ni tiempo para respirar y apenas lo tuve te llamé.

Por alguna razón me sentí culpable al escuchar lo que me estaba diciendo pues el me mostraba su felicidad al escucharme y al fin tener señales de mi después de tantos días, sin embargo, aunque me sentía también feliz no sentía esa emoción como imaginé que sería cuando por fin escuchara su voz de nuevo, no era normal y me sentía estúpida por no sentir igual que antes mas imaginaba que era normal por el estrés que tenía en mi trabajo.

Herederos ©✔[Heir#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora