Capítulo 51

2.6K 240 28
                                    

Capítulo dedicado a
Beara54
vanorlo
AliciaLopez969

♨♨ 🔥 ♨♨

Morgan

Fue extraño por primera vez en mis veinticuatro años, dar una respuesta insegura ante mi sueño más amado. No quería dudar en lo que hacía porque esa no era yo, me gustaba arriesgarme y no quedarme con ¿y si lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado? ¿Qué hubiera sentido? Era luchadora de nacimiento para no decir que gruñona.

Iba a irme, no podía tener a nadie en mi vida y metida en mi corazón y mucho menos dejar a alguien esperando por mí — lo que sonaba tentador — pero no sabía cuando iba a regresar ya que quería explorar todo el tiempo que tenía de vida.

—¿Pasa algo?— la voz de Nathan me sacó de mis pensamientos.

— No — mentí porque lo menos que necesitaba era preocuparlo.

En estos momentos nadie sabía de mi decisión, Darla era la única que lo sabía y quería que siguiera de esa manera solo por veinticuatro horas ya que no quería arruinar la noche para nadie. Los aplausos llamaron mi atención y deje de ver a Nathan para observar a mi padre el cual daba un pequeño discurso. Mi hermano estaba esperando el momento para presentarse formalmente ante todo el público, las cámaras estaban listas para ese momento y me sentía ansiosa pues al fin todos conocerían al nuevo heredero.

— Es bueno ser parte de la historia — miré a Nathan mientras aplaudiamos por el discurso que estaba dando mi padre — cada uno dejará su marca — me miró — ¿cuál será la tuya?

Mordí mi labio volteando a ver al frente.

Quería dejar mi huella por cada tierra, arena y piedra por donde pisara.

Pero como le iba a decir eso.

— Creo que voy llorar — chillo mi hermana emociona sujetando el brazo de mamá.

Carter estaba yendo donde nuestro padre el cual lo iba a presentar públicamente como el próximo dueño de su compañía. Esta vez no sería frente de socios suyos y en su sala de conferencias, estaba vez todo el mundo reconocería a Carter Hudson dueño de la compañia UTEC (Corporación técnica universal especializada) uno por el momento heredero y nuevo empresario más joven de la época.

— Gracias por venir esta noche — agradecía en mi mente a mi hermano de liberarme de esa respuesta la cual necesitaba fuerzas para dar.

Se directa

Y lo haré, pero tenía miedo de que ese momento feliz que tenía a su lado se borrará.

— Es mi hermano mayor y siento en estos momentos como si fuera mi pequeño hermanito — dijo Lelo mientras nuestro hermano daba su pequeño discurso. Sé que la familia estaba orgullosa de él, siempre lo había estado pues siempre luchaba por lo que quería y me agradaba que nuestros padres nos hubieran enseñado esos valores y que claro, nosotros los hubieras seguido.

No sabía cual era el sueño de nuestra pequeña loca pero el que fuera la apoyaría siempre y no me importaba cual fuera.

Herederos ©✔[Heir#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora