Capitulo 1

10.5K 463 33
                                    

La lluvia hizo un hermoso trabajo con mi ropa — es sarcasmo — voy directo a casa después de un largo día en la empresa de mi padre que me cuenta admitir que amo lo que hago mas trato que parezca que lo detesto. Las simples y lógicas razones es porque no quiero responsabilidades y si mi padre llega a ver que todo lo que hago bien es no solo por simple hecho me dara la empresa y no es lo que deseo. Si, me gusta esta labor pero no es lo mio. Deseo viajar y explorar el mundo pero al ser la hija mayor esta en veremos.

Mientras me quejo por la lluvia mi celular comienza a sonar en algunos de los bolsillos de mi suerter, bufo y como puedo me cubro debajo de un pequeño techo de algun restaurante y contestó.

— ¿Vendras a casa?

— No se para que preguntas si sabes la respuesta Penelope — escucho su risa al otro lado de la linea.

— Es divertido molestarte.

— Llegaré pronto por favor no hagas un desorden.

Corto la llamada y al ver que la lluvias seso corro para entrar al hotel dónde me estoy hospedando para alistar mis cosas y volver a casa. Debería estar en mi cama durmiendo como las chicas de mi edad, pero aquí estoy ayudando a mi padre en unas de sus reuniones en Los Ángeles, California.

*****

Buscó el número de mi vuelo de avión mientras camino entre toda esa gente que camina de un lugar a otro impidiendo que pueda caminar con libertad. Doy mi pasaporte y al estar dentro del avión enciendo mi laptop y me dispongo a terminar una de mis tantos pasatiempos. Terminó y cierro mis ojos e intento de dormir mientras escuchó apologize por mis auriculares.

Al estar ya en tierra busco mi nombre entre todos los carteles para ver quienes vinieron por mi persona al aeropuerto. Al ver el cartel blanco con las letras rojas moviendose de un lugar a otro noto las tres figuras quien me sonríen. Penélope mi hermana menor de diesisiete años me abraza sin soltar el cartel. Carter mi hermano de veintidós años me da un fuerte abrazo que me sorprende tanto cariño de su parte. Parker el chofer solo me da la bienvenida con formalidad a la que ya estoy acostumbrada.

El viaje a casa fue animado, su razón fue que mi tonta hermana no dejaba de hablar. Carter se mantuvo en su burbuja como de costumbre y trate de darle toda la atención a la pelinegra para no morirme del aburrimiento.

— Llegaste — respondo su abrazo y veo como mi padre detrás de mamá espera su turno el cual no dura mucho.

— Estamos felices de que volvieras.

— Solo fue por un mes — reimos.

— Y gracias a eso hice tu trabajo — Carter se quejo pasando a mi lado y subió las escaleras directo a su habitación, supongo.

— No le hagas caso — mamá beso mi mejilla — vamos a comer.

— Llego en un momento — dicho esto camine detrás de mi hermano. Vi la puerta de su habitación semi abierta asi que asomé mi cabeza y note su cuerpo tirado de espaldas sobre su cama. Toque la puerta y sus ojos cafes encontro los mios. — eres malo para mentir.

Bufa y sugue mirando al techo.

— Eres la única que lo nota .

— Papá no deja que te hagas cargo — Carter se sienta y yo lo hago a su lado.

— Trato de convencerlo, pero nada de lo que haga le parece suficiente.

Cómo les dije me gusta este trabajo que aunque no tome porque lo quiera sino porque me lo dieron y tuve que estudiar. Mi hermano esta dispuesto hacerse cargo de la empresa de papá y a intentado mostrar sus deseos estudiando, no obstante, papá nunca lo ve como el futuro heredero de la compañía.

Herederos ©✔[Heir#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora