{Easton}
Miré la hora de mi reloj de muñeca esperando que nos dieran noticias pero se sentía una eternidad cuando en realidad solo hace minutos habían entrado. Desvíe mi mirada al zapato que era golpeado varias veces su punta contra el suelo. Di un largo suspiró pues necesitaba controlar a ese hombre porque me estaba poniendo más nervioso.
— ¿Puedes callarte? — bufé acomodando las mangas de mi abrigo — me pones más nervioso.
— Deberías estar ya acostumbrado — Owen fulminó a su hermano el cual se encontraba sentado junto a él.— eres doctor.
— Solo porque lo sea no significa que evite sentirme de esta manera.
— Pues deberías hijo — Mickell su padre de sentó junto a él — admito que esto no sé puede evitar pero al tiempo te acostumbras un poco.
Nos encontrábamos en la sala de espera por los resultados del nacimiento del nuevo miembro de la familia y todos nos encontrábamos en el hospital esperando los resultados lo cual ese pequeño o pequeña nos estaba poniendo los nervios de punta a todos. Nos encontrábamos en la fiesta de compromiso de Nathan y Morgan cuando la criatura en su vientre decidió que era hora de salir de ahí y explotar el mundo. Me resultaba gracioso ver como mi tío Ethan caminaba de un lado a otro y su esposa intentaba calmarlo. Nathan estaba junto a su prometida en la sala de parto y solo tenían unos minutos allí dentro los cuales se sentía como si fueran una eternidad. Cerré mis ojos unos instantes pues me sentía cansado todavía del trabajo y era más de media noche, sentí unos brazos rodear mi cuerpo y cuando los abrí vi una cabellera negra pegada a mi pecho y rodee su cuerpo con mi brazos atrayéndola más a mi cuerpo.
— Esa criatura me va a matar — gruñó Carter lo que todos reímos.
Ver a mi verdadera familia totalmente unida me hizo sentir como el peso caía de mi hombros, ese peso que había cargado por muchos años y al fin hace tres años conseguí librarme de el. Admito que me resultó doloroso verme en el reflejo del espejo con el cabello negro sin lentes de contacto pues me parecía al hombre que debió ser mi padre y era gracioso que la única que notó esa similitud fue Elizabeth en una de las tantas veces que estuvimos juntos pues desde el primer día que coche con ella apropósito no me quitaba los ojos de encima y eso me preocupaba un poco. Conseguir toda esa información fue difícil, hacerme pasar por un hombre diferente sin corazón fue todo un reto pero no imposible. Eva como siempre intentó cuidarme hasta se encargó junto con Margaret en inventarme una identidad falsa para lograr mi objetivo. Nathan era terco y no se iba a quedar de brazos cruzados pues siempre se preocupó mucho por mi a pesar que de eso debía encargarme yo. Tuve que hacer que salí de vacaciones pero en realidad nunca me fui de la ciudad pues hacía que mi plan resultara y agradecía todo hubiera ido como planeaba; sin embargo, uno de los defectos de nuestra familia era subestimarnos como también ser demasiado entrometidos. En ese instante cuando encontré a Owen metido en los documentos de mi laptop me hizo ver que con ellos no se podía cerrar los ojos y Nathan también lo aprendió pues su hermana no quedaba atrás. Hubiera preferido que mi princesa no se hubiera involucrado pero ellos la querían para darle ese golpe fuerte a sus padres, no iba a permitirlo y agradecía que Madison en todo momento estuviera de nuestro lado y me obedeciera aunque fuera testaruda como su hermano.
Besé la frente de la chica en mis brazos y respiré hondo viendo a las personas que venían a nuestra dirección. James saludó a los presentes y antes de decir algo la chica en mis brazos fue arrebatada por la rubia que había llegado con él la cual no solo era mi prima sino que también su novia. Dejé de ver a Eva para saludar a Margaret quién había venido con ellos. Nuestra relación seguía siendo la misma, no había cambiado en nada y lo agradecía pues fuimos dos adultos teniendo sexo comprendiendo los deseos del otro.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Teen FictionTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...