Capítulo 52

2.9K 269 62
                                    

Capítulo dedicado a
JennifferLizcano
cupskips
ElinaContreras

╚»★«╝ 🥺 ╚»★«╝


Morgan

Mis ojos estaban totalmente abiertos viendo a la chica frente de mí quién me apuntaba la cabeza con su pistola. Mi cuerpo estaba de piedra sin comprender que estaba sucediendo en estos momentos para que esa chica estuviera cometiendo una locura. Por un momento creí que era una mala broma, que esto era solamente una pesadilla pero ver a James presente me hacía ver que todo era real.

Me sentía impotente pues quería salir de ahí pero no podía hacer nada para hacerlo pues podía morir si hacia algún movimiento en falso. También, me sentía decepcionada del chico el cual me había traído a mi propia tumba. No podía creer que él me estuviera haciendo algo como esto después de todo el tiempo que vivimos juntos, y si su razón para vengarse de mí por romperme el corazón era está manera creo que era algo exagerado de su parte.

— ¿Por qué haces esto?— quise saber pero ella no respondió, necesitaba una respuesta coherente para que una chica como ella estuviera realizando tal estupidez — vamos, debe haber una razón para que cometas esta locura.

— Tus respuestas serán respondidas en unos minutos — dijo sin bajar su arma — pero no por mí, sino por ellos.

Me quedé sin aire al comprender lo que estaba sucediendo y no podía creer que Madison Collins estuviera detrás de todo esto, unida a nuestro enemigo sabiendo lo que ellos le habían hecho a sus padres en el pasado. Me dolía tan solo imaginar sus rostros cuando supieran que su pequeña estaba con ellos y detrás seguramente de lo que estaba pasando. Tenía recuerdos buenos — pocos — de una castaña de ojos grises con una sonrisa en sus labios mostrando el amor que le tenía a sus seres queridos y no quería pensar que eso no era así.

— Ya te di lo que querías — gruñó James yendo hasta ella, Madison le apunto con su arma recelosa evitando que él hiciera algún movimiento — suelta a mi familia, no sé que esta pasado pero debes dejarla ir.

Me sorprendí al escuchar lo que estaba sucediendo, entonces James no estaba con ellos y eso fue un gran alivió, sin embargo, no me gustó saber que su familia estaba en peligroso.

— Siempre culpo mis promesas guapo — la castaña saco un celular de su bolsillo y se lo llevó al oído — ya pueden dejarlos ir, ya tenemos lo que queríamos — dijo lo último con sus ojos grises sobre mí.

Volteé a ver a James apretando mis puños a mi costado sintiendo la impotencia en todo mi cuerpo. Gracias a mi habían retenido a la familia Ferguson para poner manipular a James y que este me trajera a mi propia tumba. En sus ojos verdes me pedían miles de veces perdón, pero no tenía que hacerlo cuando en realidad él era otra víctima de ellos. Yo habría hecho lo mismo, amaba a mi familia y no iba a permitir que nada le pasara. Intenté tener una idea para poder salir de ahí ilesos, pero James negó para que no lo hiciera, me conocía por lo que el no iba a permitir que cometiera una locura y maldije porque parecíamos dos ratones en una ratonera.

— Me vas a decir porque haces esto — la chica guardo su celular y movió su cabeza hacia James el cual se hizo a mi lado — tú familia estará decepcionada cuando se enteren lo que estás haciendo.

No comprendía aún cómo Madison Collins estaba haciendo esto pero pronto lo iba a saber.

— Ellos solo te están manipulando Madison, deberías saber ya eso.

Herederos ©✔[Heir#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora