Me levanté de mi silla y tome mi saco que estaba sobre este con la intención de salir de mi oficina.
— ¿A dónde vas?— acomode mi saco en mi cuerpo.
— Debo ir a ver a Easton— hice el ademán de ir a la puerta pero la mano de Eva en mi brazo me lo impidió — ¿qué haces?
— No puedes ir— uní mis cejas— por si no lo recuerdas tienes una cena esta noche.
¡Mierda!
— ¿Quiénes iran?— Eva me soltó. No quería estar en esa cena y mi madre no me había dado detalles de lo que se trataría e imaginaba que mi secretaria como mi prima sabía de quiénes se trataba.
— April no me dio detalles, solo se que tiene una cena y usted tiene que estar.
En ocasiones odiaba que mi madre planeara cosas a mis espaldas y presentía que no sería para nada bueno. Estaba acostumbrado a tener visitas en la casa, cenar con ellas por mi padre y la empresa. Tome aire pensando mis obsesiones, necesitaba ir a ver a Easton, aunque ese estúpido era mayor siempre lo había cuidado desde que eramos unos niños. Mi primo es un chico sensible dentro de esa coraza de poder que teniamos todos los Collins.
Me sentía impotente, quería evitar que esos dos sujetos se acercarán a él, no sabía que podía pasar cuando ellos decidieran estar frente de su "hijo" por primera vez después de veinticinco años; pero también debía asistir a esa absurda cena la cual apostaba que no me necesitaban y solo era para quedar bien con mi padre, patético.
No podía fallarle a mi familia y Easton estaba incluida lo cual me dejaba contra la espada y la pared.
— Dile a mi madre que estaré presente.
La rubia abrió su boca pero salí de la oficina antes de que me dijera algo y evitará que fuera en busca de ese hombre. Entre al auto y me coloqué el audífono en mi oreja esperando que ese idiota respondiera la llamada pero nunca lo hizo y eso me alteraba un poco más. Apreté más el pedal acelerando, dure siete minutos en llegar a la empresa de Carlos Montesco el abuelo de Easton y estaba orgullo de que mi auto fuera uno de los más rápidos.
Apreté varias veces el botón del elevador impaciente apurado a esa caja metálica para que se abriera. Cuando el timbre sonó una voz femenina a mis espaldas hizo que me tensara.
— ¿Qué haces aquí?— preguntó y me giré viendo a la rubia muy amiga de mi padre esperando una respuesta de mi parte. Si mamá se daba cuenta de que estaba aquí en vez de ir directo a casa de seguro me encierra en la habitación y a ella no le importa que sea un adulto.— Tienes una cena esta noche ¿April lo sabe?
— No le digas nada — suplique y la rubia arqueo una ceja y se cruzo de brazos con sus ojos azules sobre los míos. Con ella sería más fácil pero si fuera con mi tía Tam la mejor amiga de mi madre estaría en peligro — te lo suplico Victoria.
— Puedo saber porque te suplica— cerré mis ojos cuando sentía la voz de ella detrás de mi — Tu jefe y ella empleada y le suplicas— paso a mi lafo— Eso me hace ver que esto no es de la compañía.
Mi tía trabajaba en la compañía, ella era la secretaria de Victoria una de las personas más importantes de la empresay una mujer muy cercana a mi familia, comprendía que Victoria haría lo que fuera si le suplicaba ya que ella no se podía resistir al niño de sus ojos — literalmente— ya que decía que era idéntico a mi padre cuando él tenía mi edad y por lo que se de esta historia ella estaba locamente enamorada de papá lo que me da un poco de ventajas, pues ella me quería mucho. Tammy era como mi segunda madre, en ocasiones notaba lo mucho que se parecía a mu madre cuando se enojaba ya que si daba miedo. Tam era una mujer comprensiva como también directa y mentirle era muy difícil ya que alguna falla correría a decirle a mi madre si sospecha que andaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Genç KurguTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...