Capítulo 25

3.5K 253 29
                                    

Morgan

Mientras subía a mi piso me sentía mal por tratar tan dura con Easton cuando salí de su auto y este se despidió de mí, no se lo merecía porque el no tenía culpa de mis estados de cambios de humor y maldigo a mi periodo que viene de caminó ya que es la una lógica que tengo para sentirme molesta. Suspiré y mordí mi labio con mis brazos cruzados tratando de calmarme, pero por alguna extraña razón un pelinegro no salía de mi cabeza como mucho menos la última conversación que tuvo con su primo.

— ¿Tienes un momento?— habló Carter apenas puse un pie fuera del elevador y de mala gana lo seguí porque solo quería ir a mi oficina y descargar por un rato si era posible.

Mi hermano me llevó a la pequeña cocina que se encontraba en mi piso, no iba a preguntar que carajos así aquí si yo no estaba, pero no tenía intenciones de mover mis labios para molestarme por algo sin insignificancia.

— Que — busque una taza para servirme un poco de café.

— Padre quiere hablar contigo — lo miré confundida por el tono de preocupación que mostró.— te está esperando en su oficina con los demás.

Dejé la taza y me volteé para tenerlo de frente porque no quería creer lo que me estaba diciendo.

— ¿Todos están ahí?— el asintió y quise que la tierra me tragará — no debes preocuparte porque puede estar reuniendonos por alguna situación en particular.

— Acabó de salir de su oficina y todos los del grupo estaban entrando. Morgan te lo dará a ti y ya no hay nada que podamos hacer — note como el brillo de sus ojos había desaparecido, sin embargo, él era mi hermano y no iba a dejar que uno de sus sueños se fuera al caño, que se desilusionara tan temprano y mucho menos después de todo lo que tuve que soportar — te felicito, te lo mereces.

Carter se iba a dar la vuelta con la cabeza gacha pero lo tome del hombro haciendo que se volteara.

— Eso no pasara nunca y no voy a dejar que pase — acune su rostro entre mis manos — eres mi hermanito y para cumplir mi sueño debo hacer que se cumpla el tuyo.

— Padre está decidido — negué y el continuo — por favor hermana mira como te adora, eres la mayor y vas a heredar esto.

— El no me adora solo a mí, sí soy la mayor pero eso no quiere decir que sea la encargada de todo esto. Tú eres su hijo y si no habré sus ojos sabes que haré que lo haga de las peores maneras posibles.

— ¿Qué harás? Él te quiere ver ya.

— Entonces haré que eso no pasé — me miró confundido — dile que no he llegado, me iré y no me cruzare con él, quizás de esa manera vea que no estoy interesada y si eso no funciona se lo diré frente a frente aunque le duela.

Carter no estaba a gusto con mi respuesta pero no dijo nada pues era su hermana mayor y haría todo lo que le diría porque sería para su bien como también para el mío. Salí de la cocina como si fuera un ninja evitando ver a alguien del comité y entré a mi oficina sin importar que los empleados me vieran como si estuviera loca. Tomé mis cosas y al ver que no me faltaba nada saque mi cabeza por la puerta para ver si no veía a mi padre.

— ¿Qué haces?— salté del susto cuando noté la figura junto a mi con ese cabello rojo con blanco.

— ¿Ves a mi padre?— Dina buscó y negó — hazme el favor de verificar que no salga de su oficina y pueda salir de este edificio.

— ¿Por qué debería hacer eso?— preguntó.

— Soy tu jefa así que solo obedece — ella frunció el ceño pues bien nunca entre nosotros nos tratamos de esta manera con ordenes, ella así su trabajo pero nunca me pase de la raya.

Herederos ©✔[Heir#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora