Nathan
— Se la llevaron — respiré hondo y apreté mi puño dándome cuenta que todo estaba empezando.
Deje de ver la ventana para ver las dos figuras frente de mi los cuales tenían me miraban esperando una respuesta de mi parte. Habíamos esperado este momento por mucho tiempo y con el movimiento de cabeza fue suficiente respuesta para levantarse de sus lugares y salir de mi oficina para prepararse. Pedía al cielo de que Morgan fuera más fuerte esta vez de lo normal, muchas cosas que no teníamos idea iban a ocurrir y solo esperaba que se preparará. Quise decirle esa noche sobre nuestro plan, comunicarle sobre todo y de que ese tonto de Easton no estaba de vacaciones y no aparecía en ningún lugar pero lo menos que necesitaba era preocuparla más de la cuenta y evitar que no disfrutara de la noche tan especial que era para su hermano.
— No los pierdas de vista — ordene sin vacilar — te voy a matar por meterla en esto — corte la llamada evitando escuchar sus escusas porque era lo menos que necesitaba en estos momentos.
Maldije en mi interior sujetándome de mi escritorio y respire hondo pues lo menos que necesitaba era explotar por la rabia que sentía al saber que esos imbéciles habían metido a mi hermana en todo este embrollo y utilizarla sabiendo que esas escorias buscaban a una persona para que nos traicionara. Madison solo tenía dieciocho años, para mi seguía siendo una niña y no quería ni pensar en lo que le harían si la llegarán a descubrir aunque admito que es muy astuta por lo que ha logrado hasta ahora.
Me senté en mi escritorio buscando lo que necesitaba en mi laptop.
No podía moverme hasta que la escoria se reuniera en su nido por lo que en estos momentos lo único que podía hacer era preparar todo para atraparlos de una sola vez.
Salí de mi departamento en busca de mi auto pues no podía estar esperando que solo dieran las respuestas. Me puse el intercomunicador en mi oreja y terminado de colocarme el cinturón le di vida al motor. Apreté con fuerza el volante ya que no podía calmarme tan solo imaginar que Madison como Morgan estaban con el enemigo y podían pasarles algo de lo cual nunca me perdonaría. Me detuve en el semáforo en rojo, miré por el retrovisor notando los dos autos que me seguían desde que salir del edificio. Uno era el de mi padre, presentía que él también más preocupado por su hija y quería matar a esos tontos por meterla en estos aunque no los culpo pues esa castaña era tan testaruda como sus padres.
— Easton esta con ellos — me tense — no quería decirle porque me iban a matar si se daban cuenta que estaba trabajando con él.
— Metes a mi hija y luego a mi sobrino — gruñó mi padre e intuía que deseaba salir de su auto y sacar el otro piloto del otro auto detrás de él — no te asesino porque somos familia.
— Y tampoco podrías — dijo el tío Adam tan seguro que imaginaba que papá lo estaría dándole esa mirada fría en advertencia para que cerrara la boca — es como tú hijo.
— Si Nathan metiera a Madison en algo como esto ¿crees que no lo golpearía?
Y no era necesario que respondiera porque bien lo sabía.
— ¿Puedo saber porque vienes en ese taxi? — pregunté al idiota que todos queríamos asesinar.
— De esta manera paso desapercibido — bufé — saben que tengo razón. Ton casi me asesina cuando compre el coche, pero sé que le gustó pues Morgan no sabe que fuimos nosotros.
— Y cuando lo sepa me asegurare de ayudarle. Te volverás el paciente.
Mi familia — excepto mamá, el abuelo, la tía Tammy, Kate, Michael y las gotas de agua — estaba enterados de lo que estaba ocurriendo. La segunda generación al parecer estaba más metida de lo que imaginé, no comprendía como Eva como Easton decidieron trabajar con Owen pero el idiota no era tan estúpido pues sabía más de lo que aparentaba. Claro que fue una sorpresa saber que ese rubio estaba detrás de la información que le había dado a Morgan cuando estuvo con ellos en ese taxi, su intención fue decirnos indirectamente con ese vehículo que Marcos Lewis estaba más involucrado que los demás pero no lo supimos hasta hace poco cuando nos dimos cuenta gracias a Easton. Algo que no entendíamos era como ese hombre podía estar involucrado cuando los datos que Ton nos había enviado decía que Marcos Lewis había muerto en la prisión un año después.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Ficção AdolescenteTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...