Después de que Collins cerrara la puerta no me quedó de otra que volver a mí escritorio para no verlo, sin embargo, eso no hacia que me sintiera encerrada como si solo su presencia fuera suficiente para ocupar toda mi oficina. Me senté en mi escritorio viendo como ese chico tenía su mirada en cada rindo.
— No esta mal — me miró — para ser tu oficina.
Le di una sonrisa sin gracia, rodé los ojos y respire hondo porque en estos momentos nadie me impediría asesinarlo, así que debía calmarme aunque como dije antes él no cooperabá.
— Dime porque estás aquí.
— Simple — apoyó sus manos en el borde del escritorio y sus ojos azules intensos me penetraron — vengo por mi pago.
Tragué saliva. Mi corazón dio un vuelco por la manera en lo que lo había dicho eso, comprendía que no se refería a mí pero eso no evitaba que me sintiera ansiosa y ya no solo por su presencia.
— Y qué es — aclaré mi garganta teniendo mi postura firme.
— Te voy a preguntar algo y quiero que me respondas con la verdad — fruncí mi ceño — ¿cuánto sabes de mi familia?
— ¿De tu familia?— no comprendía a que iba con esa pregunta — me podrías explicar, no entiendo.
— Eres tan lerda — bufó y lo fulmine — Qué sabes de mi, de mis padres... ¿es tan difícil?— odiaba que fuera tan repugnante.
— Bueno se que tu padre trabaja desde que tenía la edad de mi hermana en la empresa, a los veinticuatro años la empresa pasó a sus manos y meses después se casó con tu madre.— se me quedo viendo como si esperara que dijera algo más — pasó algo trágico mientras trabajaba — abrió sus ojos dando toda su atención a mí — por poco se va a la banca rota cuando alguien le robo casi la mitad a la empresa, pero con ayuda de todos pudo recuperarse y devolvio la tercera parte de lo que había pedido al volver a la cima.
— ¿Solo eso sabes?
Uní mis cejas — ¿Debería saber algo más? Todos sabes que antes de que tu padre fuera heredero, su padre y su madre crearon la compañía pero pocos años después falleció dejando a Ethan con cinco años y después se volvió a casar y tuvieron un hijo... nadie sabe de ellos ¿por qué? Es mi pregunta pero no ando metiéndome en lo que no me incumbe.
— Al parecer si eliminaron todo de las redes — murmuró lo que me estaba confundiendo más — bueno es hora que me pagues.
Esto no me estaba gustado para nada.
— Necesito que te acerques a Easton.
— ¿Por que?— no era que no me agradaba la idea pero no entendía porque me estaba pidiendo eso.
— Para que te hagas su amiga — me dio una sonrisa la cual me confundía más — mira, después que murieron los padres de mi primo...— eso me sorprendió no sabía que sus padres estuvieran muertos ¿entonces porque no salía en las redes?— Easton se encerró en su caparazón — hizo sus manos como si fuera uno — y él no acepta que nadie de la familia quiera entrar y romperlo ¿entiendes?
— Sigo sin comprender.
—Te llevas bien con él, no eres fea— me miró y arrugó su nariz — eres pasable.
La sangre me ardió y me levante de golpe de mi silla. No iba a permitir que me insultara y mucho menos en mi cara, en mi oficina o en la empresa. Había soportado mucho estos días y creo que eso fue la gota que derramó el vaso, fue tanta la rabia que sentí que al darme cuenta ya estaba frente de él apuntandolo con mi dedo amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Ficção AdolescenteTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...