Maratón 3/4
Morgan
No podía explicar la alegría y emoción que sentía en esos momentos por mi hermano el cual después de tanto tiempo había cumplido su sueño. No fui la única que gritó de la alegría, pues alguien al otro lado de la puerta gritó y no fue necesario saber de quien se trataba y corrió a darle un abrazo a su hermano mayor el cual estaba pálido como un fantasma y en shock tanto que parecía una estatua. Nuestro padre reía y sin pensarlo me fui a él para darle un fuerte abrazó por la gran noticia que nos estaba dando, ¡Dios! Estaba demasiado feliz pues en todo el día estaba teniendo una grande noticia y esperaba que siguiera siendo así pues no necesitaba más sorpresas. Penélope lo movió para que regresará de su burbuja y reí cuando el solo la volteó a ver como un robot aún en su mundo.— Vamos hijo — papá tocó su hombro — ya puedes respirar.
— Esto es real — me miró y asentí. Penélope abrazó a papá riendo de la actitud de nuestro hermano — no es un sueño.
— Tan real como que eres mi hermanito — dije y él pasó sus manos por su cabello — pero hay algo que no logró entender — miré a papá — creí que era yo la que tenías para tomar tu lugar.
— ¿Crees que le daría la empresa a alguien que no quiere?— me preguntó y no supe que responder — Carter todos estos años me ha mostrado su lealtad a la compañía. — por esas cosas me sentía orgullosa de él — es el único que ha luchado para estar donde está y quiere superarse en la empresa para dar la talla.
— Entonces todos estos años has jugado con sus sentimientos — dijo Penélope — eres cruel papá.
— Lo sé — suspiró y soltó a su hija para sentarse en su escritorio — pero necesitaba que siguiera adelante, quiera ver que tanto amaba ese sueño pues muchos abandonan esos sueños pero se rinden en el caminó. Morgan le gusta trabajar pero no lo ama como Carter y por ello siempre lo vigile.
Me sentía como una tonta pues mi padre todo este tiempo de verdad me había llegado a conocer, pues aunque fuera su hija muchos padres no se tomaban esa molestia para conocerlos como en realidad era.
La gran noticia sería revelada en pocos días, mi hermano tomaría en sus manos la empresa la próxima semana cuando mi padre dejé todo en su lugar antes de retirarse y no completamente del trabajo pues debía enseñarle a su hijo sobre muchas cosas de la presidencia. El sábado se haría la fiesta para decirle al mundo y anunciar al nuevo heredero de la compañía de los Hudson y me sentía sumamente emocionada deseando que fuera ese día y ver a todos saludando al nuevo dueño.
— Vaya — dejé de ver la laptop para ver a Dina entrar a mi oficina — es inicio de semana y eres la única en todo el mundo que tiene una sonrisa en sus labios.
Negué divertida tomando los documentos en sus manos.
— Es porque estoy feliz por mi hermano.
— Yo también — se sentó en el pequeño sofá frente de mi escritorio — él ya cumplió sus sueños y ahora te toca a ti — me tense pues lo había olvidado — ¿cuándo te irás?
— Ya quieres que me marche — bromeé y ella me fulminó a lo que reí — es una broma.
— Pues no es momento para eso — reí.
— La verdad lo había olvidado — miré la pantalla de mi laptop — tanto que había esperado para esto y ahora tengo el pase libre para irme y explorar el mundo no se me cruzó por la cabeza.
— ¿Quieres irte?— la miré — en ocasiones algo o alguien hace que cambiemos de opiniones.
*— Prométeme que cumplirás tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Herederos ©✔[Heir#2]
Teen FictionTodo iba bien hasta que tropecé con ese chico de ojos grises azulados y cabello azabache con traje negro de hermoso rostro. Nunca pensé que tendría tantos problemas al saber de quién se trataba y menos del pasado de su familia. °·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸...