Era casi medio día, la luz del sol iluminaba con intensidad el suelo del jardín del castillo Saika. Ahí se encontraban dos personas caminando en cierta dirección, eran el general Kyo-Ga y Nessa; el peligris ciertamente aún se sentía avergonzado por el incidente de la noche anterior, pero por alguna razón solo con conversar con la pelirrosa, le hacía olvidarlo un poco.
Nessa por el momento no iba ir con Kye-Sook, así que decidió hablar con Kyo-Ga acerca de la batalla de hace unos días, -"um, así que es preferible que los soldados empiecen a entrenar desde ahora, nadie sabe cuando atacarán de nuevo los hombres de Kuelbo. Nuestra patrulla estará atenta a cualquier movimiento para pedir refuerzos de las demás Tribus... y el general Joo-Doh ya viene en camino"- comentó la ojicarmín para el general.
Este asintió y quedó viendo a la chica -"¿Así que ahora eres parte del ejército?... veo que sabes mucho, siempre me sorprendes"- el neutral rostro del general mostró una pequeña sonrisa, Nessa cruzó su brazos al responderle -"Se podría decir que si, quizá no esté enlistada, pero si mis habilidades les son útiles, las usaré para beneficiar a Kouka... y bueno, aprendí varias cosas del consejero"- dijo la última parte de manera algo imperceptible, aún no sabía como sentirse hacía Kye-Sook, pero tenía que vigilar sus acciones.
Kyo-Ga iba decir algo más, pero se detuvo al ver a su hermano correr en dirección de ambos. A Tae-Jun parecía faltarle el aire cuando llegó frente a ellos, los saludó rápidamente y luego miró a su hermano -"A-Al fin despertaste hermano, y tu frente ya no está inflamada... um en realidad tengo algo que informar..."- antes de que terminara de hablar, el general lo agarró de la cabeza y con una voz amenazante, lo reprendió -"Si, lo escuché de madre y de Nessa... así que trajiste a la princesa al castillo sin avisarme, eh"- Tae-Jun temblaba, sabía lo aterrador que podía ser su hermano.
-"Bueno, bueno. Quizá Tae-Jun-san iba a decírtelo luego... ahora que todos están en la residencia de la señora Iguni, estarán más seguros"- agregó la chica tratando de calmarlo, el peligris solo suspiró cansado y lo soltó -"...Al final ellos salvaron la vida de nuestra gente, así que debo ser agradecido. Tae-Jun ya le avisé a unos hombres, ve a revisar que vigilen la residencia de nuestra Madre, así los de la Tribu del Cielo no se acercarán"- el menor quedó sorprendido por un momento, no imaginó que su hermano iba ayudarlo.
Con una gran sonrisa miró a Nessa y le dio un pulgar arriba, sabía que el calmado ánimo de su hermano mayor era por la pelirrosa. La ojicarmín con una voz suave añadió -"Es gracias a las palabras de la señora Iguni que el maestro Kyo-Ga haya aceptado y protegido a Yona y los chicos. Ella es una mujer admirable"- Tae-Jun solo pudo sonreír con nostalgia, su madre era alguien de pocas palabra y casi nunca se inmiscuía en problemas del castillo, así que era algo nuevo saber que aconsejaba de ese modo a Kyo-Ga.
Tras intercambiar otras cuantas palabras con ambos, Tae-Jun se fue para revisar la vigilancia de la residencia. Mientras se alejaba, Nessa comentó -"Creo que también debería ir... quiero saber como está Jae-Ha-san. También puedes venir, así puedes conocer mejor a los chicos"- se puso algo animada junto al general. Este miró en otra dirección y replicó -"No creo que pueda ser su aliado. Mi lealtad está con el rey Soo-Won, así que me limitaré a interactuar con ellos"- la pelirrosa hizo un pequeño puchero -"Está bien, al menos acompáñame hasta la entrada de la residencia"- el peligris asintió, tenía que ir a hablar con Kye-Sook pero quería acompañar antes a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanficEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...