Capítulo Doce - La Belleza Oculta

1K 56 4
                                    


Ya terminado la coronación del nuevo rey, los generales tuvieron una reunión para discutir algunos detalles, acerca de la actual situación del reino, al cual Tae-Woo tuvo que asistir de mala gana, junto a Mundok, pero algunos puntos tratados, resultaban ser ciertos y les traía cierta curiosidad descubrir cómo los resolvería Soo-Won.

Mientras tanto Nessa, Shin y los demás cocineros, continuaban en la cocina preparando gran cantidad de manjares, bebidas, postres y demás para el banquete que se celebrará al anochecer.

-"fuu, esto si ha sido mucho trabajo, no sabia que cocinar podría resultar igual de agotador que un día de entrenamiento "- decía la pelirrosa cansada, secándose la frente con una de sus manos, al ya terminar el último platillo. Al notar que ya había concluido con sus tareas Shin decidió acercarse para hablarle un rato.

Esta vez decidió acercarse con cuidado, porque no quería que se repitiera el mismo incidente de la mañana. Así que al ya estar cerca decidió hablarle alegremente -" veo que ya terminaste Nessa, gran trabajo te felicito, pudiste llegar hasta el final sin ningún solo descanso... en verdad eso fue sorprendente y gracias a ti terminamos con suficiente tiempo, para dejar todo listo"-

Ante sus palabras la chica pensó algo nerviosa - espero que no se haya dado cuenta, que en realidad estaba apresurandome para terminar e irme... y ahora que lo pienso ya debería ir con la señorita Lin-Hae, ya deben estar esperándome las chicas para prepararme- por lo que decidió que ya era momento de irse, pero lo intentaría hacer ver casual.

Le dedico una cálida sonrisa antes de darse la vuelta-" muchas gracias, en realidad creo que aprender cosas nuevas y enseñar unas cuantas cosas, me distrajeron completamente y olvide tomar algún descanso... pero creo que ahora si iré a refrescarme un poco y a descansar, hasta luego Shin-sempai"- decía la chica mientras ya se estaba disponiendo a salir de allí, con un poco de prisa.

Pero antes de que se fuera, el peliverde decidió detenerla, tomándole una de sus pequeñas manos -" espera, antes de irte Nessa solo quería..."- se detuvo un poco y estaba dudoso en decirle pero, aun así decidió hablarle, aunque evitaba el contacto visual -" ... bueno en la reunión me dijeron que el chef principal puede asistir al banquete como un invitado y bueno... También puedo llevar a alguien, e-estaba pensando en invitarte a ti... si no tienes ningún problema"- ante sus propuesta la pelirrosa sintió un pequeño escalofrío ante la situación en que estaba metida.

Por una parte debe de apresurarse para llegar y tomar el lugar de Lin-Hae en la fiesta y por otro, Shin la acababa de invitar a ir a la fiesta con él. Sabia que no podía romper su compromiso con aquella azabache, pero tampoco podía decirle al peliverde porque no podía acompañarlo.

Por ello analizó por un momento la situación en su cabeza, en lo que tardaba pensando, al parecer no había pasado mucho tiempo en la realidad, así que al ya tener una pequeña escusa, a pesar de que que no le gusta mentir le dijo de manera bromista, para no crear un ambiente pesado -" me encantaría Shin-sempai... pero creo que con todo este trabajo prefiero ir a descansar, lo siento, y además creo que seria más lindo que fueras con tu novia, en lugar de un chico que se ve más pequeño de lo que es, después de todo puede ser una linda noche de parejas"-

Ya se creía una cupido, intentando que Shin-sempai llevará una buena compañía, pero en su lugar el peliverde le dijo con un semblante más depremido -" uh, con respecto a eso... b-bueno no tengo novia, pero entiendo que estés muy cansado por todo lo que hiciste hoy, así que no te preocupes"- intentaba mantener su sonrisa para no mostrar lo decepcionado que estaba.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora