Los ojos de Soo-Won seguían totalmente abiertos mientras procesaba lo que pasaba, frente a él aún estaba esa suave sensación, era un sentimiento agradable, dulce y cálido que jamás podría confundir. Nessa había depositado es sus labios un suave e inocente beso, ella había reunido el coraje suficiente y se inclinó para poder hacerlo.
La pelirrosa luego de unos segundos se separó y abrió sus ojos lentamente -"Este es un momento especial ¿cierto?"- la chica dijo con una voz suave y con un leve sonrojo, había recordado la palabras que Soo-Won dijo anteriormente, sabía que él se sentía mal por haberse precipitado las veces anteriores, así que pensó que ella debería dar el primer paso en esta ocasión, claro le avergonzaba un poco, pero ahora no pensaba mucho en ello al tener a la persona que amaba frente a ella.
El rostro del joven rey explotó y un intenso rojo se hizo presente, quería decir algo pero las palabras simplemente no salían, Nessa lo miró fijamente y se inclinó una vez más, depositando nuevamente un suave beso. Al separarse notó que Soo-Won estaban aún más rojo que antes, ahora ella empezaba a dudar si hizo algo mal, -"¿no te gustó?"- preguntó tentativamente la chica.
Sin perder tiempo el rubio castaño negó rápidamente con la cabeza -"no no no no no no, no es así. Simplemente me sorprendí, no imaginé que me darías un b-beso... de hecho y-yo también quería hacerlo, solo que no quería asustarte"- dijo la última parte de forma casi imperceptible, pero Nessa igual lo escuchó. Se inclinó y reposó su cabeza en el hombro del chico -"El ambiente era adecuado, y también siento que es un momento especial... me mostraste tu lugar secreto y estamos viendo los fuegos artificiales juntos, me di cuenta que te sentías del mismo modo, así que di el primer paso esta vez"- sus palabras salieron naturalmente, incluso ella se sorprendía de lo honesta que estaba siendo con el ojiturquesa.
Soo-Won la miró, los fuegos artificiales cesaron en ese instante y ahora ella tenía los ojos cerrados, tomaba un pequeño descanso en su hombro. El chico comprendió finalmente, Nessa había reunido mucho valor para hacer algo así y tomar la iniciativa, eso hacía que su corazón se estremeciera. Con gentileza se inclinó, apartó unos mechones rosados y beso con delicadeza la frente de la pelirrosa -"Yo también pienso que es un momento especial. Deseo que sigamos haciendo muchas más cosas juntos y creando nuevos recuerdos... también cuando seas mi esposa"-
Nessa abrió sus ojos brillantes y miró hacia arriba, Soo-Won mostraba una gentil y genuina sonrisa, ella no pudo hacer más que asentir contenta, estaba lista para permanecer a su lado. Quedaron de ese modo por un rato antes de volver al palacio.
--------------
Al llegar a la misma puerta lateral por la cual habían salido, se encontraron con alguien inesperado, por su expresión podían decir que esa persona no lucía muy complacida mientras esperaba, Nessa saludó con nerviosimo -"Em h-hola Joo-Doh-san, ¿qué hace por aquí?"- una vena se resaltó en la frente del azabache, el joven rey ya imaginaba que era lo que venía, se colocó adelante y trató de explicarse -"General Joo-Doh, solo fuimos de paseo, además llevé a mi guardia personal, así que no nos iba a pasar nada"- esta vez consideraba que había salido adecuadamente y sin escaparse.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...