Aquella noche con todas las cosas que rondaban su cabeza, Nessa terminó dormida del agotamiento, esos en que la mente queda completamente vacía, hasta la mañana siguiente. La pelirrosa abrió lentamente sus ojos al sentir la cola de Shiro-chan en su nariz; se sentó en el futón frotando su rostro y al ya reconocer todo su entorno, lo que pasó la noche anterior vino de golpe a ella.
Se puso una almohada en el rostro y murmuró -aaahh, ahora esa persona no sale de mi cabeza. Tengo que concentrarme en algo más- la noche anterior, justo antes de que se quedara dormida, había empezado a pensar en sus padres, y eventualmente pensó en aquel niño que vio en su sueño, logró figurar que Soo-Won era ese chico de sus recuerdos, juntando lo de la carta, sus rasgos físicos y su sonrisa, pudo deducirlo; eso le daba cierta nostalgia y extrañamente hacía que quisiera verlo de nuevo. Estaba toda roja ante esto y Shiro-chan la miraba extrañada.
La ojicarmín sacudió su cabeza y se puso de pie, y con determinación comentó -"bueno, por ahora iré a hablar con el abuelo Mundok, hay mucho que tengo que contarle"- así puso a Shiro-chan en su hombro y fue a prepararse para la mañana.
-----------
Nessa ya se encontraba en la habitación de Mundok, luego de haber hecho todo y entrenado con los demás, le dijo al mayor que debía hablar con él en privado. Este aceptó dudoso, al ver la seria expresión en el rostro de la pelirrosa, pudo notar que era algo muy serio
La ojicarmín se sentó en postura Seiza frente al antiguo general, sacó un pequeño suspiró y apuntó -"abuelo, lo que estoy apunto de contarte, es algo muy serio e importante. Te pido que por ahora no se lo vayas a contar a nadie más y que no actúes sin pensarlo"- Mundok la miró y con la misma seriedad replicó -"no te preocupes, mi boca será una tumba. Y mantendré la cabeza fría"- Nessa asintió y así inició con lo que venía a decirle.
Primeramente inició con lo esencial, lo de su encuentro con Hak y la princesa Yona en Awa, Mundok se sorprendió un poco, pero muy en su interior tenía el presentimiento de que seguían vivos, ya que Hak era alguien que no se atrevería a morir tan pronto. Luego Nessa prosiguió con lo de los dragones, quienes eran buenos chicos con los que viajaban, sabía que podía sonar muy fantasioso, pero igualmente el mayor le creyó, sabía que su nieta no le mentiría.
Así la pelirrosa fijó su vista en el suelo y con un toque de tristeza continuó -"también descubrí quien era el verdadero asesino del rey Il... Supongo que tú ya lo sabías abuelo, pero en verdad es casi increíble"- el mayor miró a un costado y tras chasquear su lengua confesó -"Hak no me lo dijo claramente, pero pude suponerlo cuando lo vi aquí en Fuuga junto a la princesa. En verdad Soo-Won es alguien muy diferente a ese lindo niño con la amable sonrisa, que conocí hace años"-
Cerró sus ojos por un momento y decidió ver el rostro de la ojicarmín antes de continuar -"... vi que eras cercana a Soo-Won en el castillo, siento mucho no haberte contado la verdad, solo pensé que sería cruel de mi parte. En este momento ¿no tienes ganas de llorar al hablar de esto?"- Nessa negó con su cabeza y añadió -"creo que ya he llorado suficiente con respecto a eso. Ahora debo mirar hacia adelante"- Mundok al igual que el día anterior, notó lo madura y fuerte que se había hecho Nessa; haber ido de viaje le ayudó a crecer como persona.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...