Capítulo Veintinueve - Nivelando la Tierra

599 46 15
                                    

Aquí está el nuevo capítulo, justo para la noche buena, espero que les guste, me tardé haciéndolo, pero como compensación es muy largo; el Contador dice que son 6648 palabras, un testamento, un poco más de los normal : 3. De este modo sin más que decir, me despido y les deseo una feliz Navidad y un próspero año Nuevo 2019.

Así Geun-Tae con su sonrisa confiada miró a Soo-Won y pensó - el me apuntó a mi, justo en frente de mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así Geun-Tae con su sonrisa confiada miró a Soo-Won y pensó - el me apuntó a mi, justo en frente de mis ojos... ¿esos son los ojos de un conejo?- así repentinamente sacándolo de sus pensamientos Chul-Rang anunció -"¡Ahora su Majestad Soo-Won está liberando a seis prisioneros de la armada blanca. En este momento la armada roja tiene 27 puntos y la armada blanca tiene 15 puntos. Y por la cantidad de soldados presentes, la armada blanca ahora tiene más... pero si sus platos son destrozados de nuevo, eso incrementará los puntos de la armada roja. Liberar prisioneros puede ser tanto bueno como malo para ellos"- así Nessa decidió ir cerca de los plebeyos rescatados para protegerlos de los nobles y escuchó la estrategia que el joven rey les indicaba.

Y luego al acabar la volteó a ver a ella y agregó con una sonrisa -" ¿y tu Nessa estás de acuerdo con el plan?"- la ojicarmín asintió firmemente y corrió junto a los plebeyos hacia la armada roja para seguir con lo que se tenía propuesto; mientras Soo-Won, quien espléndidamente liberó a los prisioneros hace un momento, nuevamente estaba siendo perseguido por los plebeyos.

Por su parte Geun-Tae sólo lo miró algo decepcionado ante la misma faceta de antes y sopesó -¿ Qué rayos fue lo de antes?, ¿y esa mirada?... ¿acaso lo juzgué mal y me equivoqué?- y de este modo sorpresivamente una gran ráfaga de viento provocó que una nube de polvo se formara en el campo, bloqueando así la amplia visión del general.

El ojidorado un poco desorientado escuchó detrás de él, como se rompía un plato y se preguntaba de que bando era ese soldado. Pero las dudas se aclararon cuando cerca de él vio unas siluetas blancas moviéndose.

Por ello rápidamente entre el polvo analizó -¡esto es malo! no se dispersaron aleatoriamente. Los nobles y los plebeyos se están juntando en grupos de tres y están atacando a la armada roja...- por esto mismo pensó en lo que podía hacer por el momento, así que ordenó -"¡armada roja no se dispersen¡, ¡acerquense a sus camaradas. Rearmen su compostura, júntense y síganme!"- sin embargo no hubo respuesta, pero en cambio se escuchó otro plato romperse, lo que preocupó aún mas al general; definitivamente él ya no tomaba esto como un juego, como opinaba al principio.

De esta manera se preguntó - ¡rayos ¿como es que la armada blanca, puede dirigir su ataque en medio de esta nube de polvo?!- así que nuevamente intentó llamar a su armada, pero antes de que pudiera hacerlo, repentinamente dos plebeyos de la armada blanca lo atacaron de sorpresa.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora