Yona solo pudo decir sus nombre al verlos -"¡¿Nessa, Min-Soo?!"- aún tratando de recuperar su aliento, el ojiceleste estaba de pie con la ayuda de la pelirrosa y habló -"¡princesa... el rey Soo-Won y la armada de la Tribu del Cielo se dirigirán a Xing en dos días!. ¡ellos tienen 20 mil hombres!"- los ojos de la pelirroja se abrieron ante la sorpresa, ella no imaginaba que sería tan pronto. Junto a ella estaba Hak y otro hombre de cabellera oscura con una máscara que cubría la parte inferior de su rostro (todos seamos como Vold).
Hak dijo de manera pensativa -"es mucho antes de lo que pensé"- el otro hombre de la máscara y ojos semicerrados miró a la princesa -"¿que debemos hacer?"- Nessa miró a ese hombre, nunca lo había visto antes, pero parecía que era conocido de Hak y Yona, a decir verdad se parecía un poco a su hermano, por eso lo miró fijamente más de lo que debería. El azabache enmascarado se dio cuenta de esto y le asintió levemente para saludarla, Nessa imitó el gesto.
Luego ayudó a Min-Soo a que respirara más calmadamente y tomara asiento. Cuando estaba en eso oyó la voz de Yona, -"Hak, adelántate a la Tribu del Viento"- ante esa orden, el exgeneral respondió rápidamente -"¿¡de que hablas?!. No puedo dejarte sola aquí"- la pelirroja lo miró de costado y con una mirada decidida comentó -"retrasaré a los 20, 000 soldados de la armada de Soo-Won"- los ojos de la ojicarmín se abrieron de golpe, no tenía idea de que Yona podía hacer algo así.
Por su parte Hak inmediatamente le refutó -"eso es ridículo, ¿cómo piensas hacer eso?"- la princesa miró hacia abajo pensativa -"no estoy segura de como va a salir. Pero tengo una idea, voy a ver si cierta persona podría ayudarnos"- el azabache replicó inmediatamente -"sabes que no irás a ningún lado sin mí ¿cierto?"- lucía confiado en lo que decía, tras tanto tiempo aún era el guardaespaldas de la princesa y estaría con ella a toda costa.
Ogi que estaba sentado en una mesa cerca de ahí sugirió -"¿qué ocurre?. Si quieres enviar un mensaje, yo puedo hacerlo, no hay problema. Trabajaré lo que me pagaron de todas formas"- la princesa le sonrió -"la verdad, me gustaría ir en persona"- el desaliñado hombre no quería contradecirla, así que sugirió algo más -"está bien, te prestaré un carruaje entonces"- la chica sonrió algo nerviosa, sabía que sería algo complicado reunirse con esta persona cara a cara.
Al oír esto Min-Soo reaccionó de inmediato -"princesa, si ese es el caso, yo la acompañaré"- su cara aún estaba algo sonrojada por el cansancio, pero sus ojos estaban llenos de vida y resolución, Nessa no pudo evitar sonreír; fue hace unos pocos días que había visto como la mirada de este chico estaba llena de melancolía y y parecía una persona que vivía en el vacio, ahora veía como brillaba y la manera en que había revivido, era como un ave fénix que había vuelto de sus cenizas.
Nessa no se quedó atrás y añadió -"yo también quiero ir contigo, Yona-chan. Te ayudaré en todo lo que pueda"- se sentía muy frustrada al no ser capaz de hacer algo en el palacio, ella no tenía un estatus para influir en la batalla, pero pensó que al menos Soo-Won escucharía su petición y retrasaría a los soldados por un breve tiempo, pero fue muy ingenua, eso no pasó y eso le molestaba, estaba enojada con él y con ella misma; por ello quería hacer algo y apoyar a la princesa que hacía todo lo que estaba en su manos.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...